Las mejores zonas donde alojarse en Ann Arbor, Michigan
Las mejores zonas donde alojarse en Ann Arbor, Michigan

Dónde alojarse en Ann Arbor, Michigan

Dónde alojarse en Ann Arbor – Una guía de la ciudad sede de la Universidad de Michigan

Ann Arbor es una ciudad del estado de Michigan en los Estados Unidos. Esta urbe se halla a una hora de distancia en coche de Detroit y es conocida por su comunidad universitaria, vida nocturna, festivales y partidos de fútbol.

Ann Arbor tiene una fuerte inclinación hacia las artes y alberga un Downtown lleno de entretenimiento y amigable a los peatones donde se puede disfrutar de un café, comprar en tiendas exclusivas o conocer el vibrante movimiento cultural de la ciudad.

Por tratarse de una ciudad pequeña, Ann Arbor es fácil de recorrer, admirando las obras de sus galerías de arte o visitando sus parques y áreas verdes que son ideales para toda la familia.

En lo que al tiempo se refiere, esta urbe se divide en veranos calientes e inviernos helados y ventosos. Por lo tanto, la mejor época para visitar Ann Harbor y conocer la mayoría de sus atractivos es durante el verano.

Ann Arbor es una ciudad con encanto de pueblo pequeño que permite gozar de un rato tranquilo, lejos del bullicio caracteristico de las grandes urbes de los Estados Unidos.

Viajar a Ann Arbor permite gozar de actividades como partidos de fútbol, comprar y cenar en la East Liberty Street, disfrutar de un show en el Michigan Theater, visitar el Nichols Arboretum y más.

Ann Arbor también destaca por ser sede de la Universidad de Michigan y, por lo tanto, por su ambiente universitario y juvenil.

Es posible llegar a Ann Arbor en tren de la compañía Amtrak desde ciudades como Detroit y Chicago. Además, la ciudad cuenta con un pequeño aeropuerto municipal, pero en lo que a vuelos se refiere, la mejor opción es llegar desde el aeropuerto internacional de Detroit, ubicado a 30 minutos en coche.

El sistema de transporte dentro de la ciudad consiste en autobuses que recorren sus principales avenidas.

La mejor zona donde alojarse en Ann Arbor es Kerrytown, un barrio ideal para caminar y donde hay hoteles de todos los tipos. (Ver alojamiento en Kerrytown).

A continuación una guía con las mejores zonas donde dormir en Ann Arbor, Michigan.

Las mejores zonas para alojarse en Ann Arbor, Michigan

1. Zona recomendada: Kerrytown

Kerrytown es una zona rodeada de árboles y repleta de lugares históricos.

Se trata del barrio más importante de Ann Arbor por ser sede de la prestigiosa Universidad de Michigan.

Este distrito histórico, con sus edificios de ladrillos, incluye la Main Street, una de las principales calles comerciales de la ciudad, lo que convierte a esta en una de las mejores zonas donde alojarse en Ann Arbor para ir de compras.

Varios sitios icónicos como el Mercado de Agricultores de Ann Arbor, la Kerry Concert House y el Ann Arbor Hands-On Museum, un museo de ciencias para niños, se encuentran en Kerrytown.

Esta zona es popular por ser escenario de festivales en apoyo a la comunidad LGBT, así como de desfiles y eventos cada año.

Para los amantes de la buena gastronomía, Kerrytown es una excelente opción donde alojarse en Ann Arbor, con su amplia gama de restaurantes de todo tipo.

Los fanáticos de las compras adorarán el Kerrytown Market & Shops, un centro comercial del distrito, así como Found, una de las tiendas más exclusivas de la zona que cuenta con su propia galería de arte.

Kerrytown es la mejor zona donde alojarse en Ann Arbor porque es amigable para el peatón, dispone de hoteles de todos los tipos y se halla cerca de la estación de Amtrak que conecta con Chicago y Detroit.

Dónde alojarse en Ann Arbor, Michigan - Kerrytown
Dónde alojarse en Ann Arbor, Michigan – Kerrytown
Alojamiento cerca del Ann Arbor Hands-On Museum – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Ann Arbor:

  • Mejor zona para turistas
  • Corazón de la ciudad
  • Estación de Amtrak de Ann Arbor
  • Excelentes restaurantes
  • Ann Arbor Hands-On Museum
  • Amigable para el peatón

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Ann Arbor, Michigan.