Las mejores zonas donde alojarse en Indianápolis, Indiana
Las mejores zonas donde alojarse en Indianápolis, Indiana

Dónde alojarse en Indianápolis, Indiana

Dónde alojarse en Indianápolis – Una guía de la capital de Indiana

Indianápolis, conocida localmente como Indy, es la capital y ciudad más poblada de Indiana. Situada a orillas del río White, en el centro del estado, y apodada el «Cruce de caminos de América», Indianápolis es famosa por celebrar el evento deportivo de un solo día más grande del mundo, las el Indianapolis 500, y por ser uno de los centros financieros, comerciales y de transporte más importantes de la región Midwest. En este artículo exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Indianápolis, IN.

Fundada en 1821 en tierras habitadas por pueblos nativos americanos desde el 10.000 a. C., algunas de las atracciones más visitadas del centro de Indianápolis incluyen el Parque Estatal White River, el Museo Estatal de Indiana, el Museo Eiteljorg, el Monumento a la Guerra Mundial , La Sociedad Histórica de Indiana, la Casa de Gobierno de Indiana, el Mercado de la Ciudad de Indianápolis y los Jardines de White River. Ver alojamiento en Downtown Indianapolis.

El Museo de Arte de Indianápolis, ubicado en Newfields, es un museo de arte que ofrece exposiciones, clases, recorridos y eventos. Para saber más sobre la historia y cultura de la ciudad, Indianápolis ofrece una serie de senderos temáticos como The Indianapolis Cultural Trail y el Indianapolis Canal Walk.

Los amantes del aire libre y aquellos que viajan con niños también disfrutarán de atracciones como el Museo de los Niños de Indianápolis, el zoológico de Indianápolis, Conner Prairie, Eagle Creek Park y Fort Harrison State Park.

Si visitas la capital de Indiana para asistir a las 500 Millas de Indianápolis o cualquier otra competición de carreras de automóviles, el Indianapolis Motor Speedway, el recinto deportivo más grande del mundo, se encuentra en el suburbio de Speedway, 6 millas al noroeste del centro de Indianápolis. Ten en cuenta que la ciudad se llena de visitantes durante los grandes eventos del motor y tu mejor estrategia es reservar el alojamiento con mucha antelación. Ver alojamiento cerca del Indianapolis Motor Speedway.

Debido a su ubicación en el interior del Midwest, Indianápolis tiene un clima continental húmedo con cuatro estaciones muy distintas, veranos cálidos y húmedos e inviernos fríos y nevados. Las temperaturas de enero normalmente oscilan entre -6 y 2 °C. Por otra parte, en el verano, las temperaturas promedio van de 19 a 29 °C. La mejor época para visitar Indianápolis es desde finales de la primavera hasta principios del otoño (de mayo a octubre), ya que las temperaturas son ideales para realizar actividades al aire libre y hacer turismo durante estos meses.

Para llegar a Indianápolis en avión, la ciudad cuenta con el Indianapolis International Airport. Ubicado a 11 kilómetros al suroeste del centro de Indianápolis, este importante aeropuerto ofrece conexiones nacionales a una amplia gama de destinos en los EE. UU., Canadá y México.

Indianápolis también está conectada por tren. El servicio Cardinal de Amtrak ofrece conexiones interurbanas entre la Indianápolis Union Station y las principales ciudades del corredor Chicago-Nueva York, incluidas Cincinnati, Washington, Baltimore y Filadelfia. Ver rutas, horarios y tarifas de trenes.

Cuando se trata de moverse por la ciudad, el sistema de transporte público de Indianápolis consta de varias líneas de autobuses urbanos. Los distritos centrales de la ciudad son fáciles de explorar a pie, pero el automóvil sigue siendo la forma preferida de recorrer la ciudad y llegar a los suburbios y atracciones de las afueras. Indianápolis también tiene servicios de Uber y Lyft y también puedes elegir alquilar un vehículo para tu viaje.

La mejor zona donde alojarse en Indianápolis, Indiana, es Downtown. Esta zona central alberga muchos de los museos de clase mundial, atracciones históricas, vida nocturna, restaurantes y algunos de los mejores hoteles de la ciudad. Ver alojamiento en Downtown Indianapolis.

Otras áreas excelentes que debes tener en cuenta al elegir la mejor zona para hospedarse en Indianápolis incluyen East Indianapolis, Warren Township y la zona alrededor del Circuito de Indianapolis.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores zonas donde alojarse en Indianápolis, IN.

Alojamiento promocionado
Conrad Indianapolis

Situado en el centro del centro de Indianápolis, este hotel está conectado a través de un puente elevado con el centro comercial Circle Center. Dispone de amplias habitaciones, un spa de servicio completo y un bar de vinos de degustación.

Las mejores zonas donde alojarse Indianápolis, Indiana

1. Zona recomendada: Downtown Indianapolis

Los distritos centrales albergan las principales atracciones culturales de Indianápolis.

Esta animada zona, también conocida como «Mile Square«, se encuentra en la orilla este del río White y se centra alrededor de la Indiana State House.

Monument Circle es el ancla del distrito financiero de Indianápolis. Esta sección orientada a los negocios alberga las torres de oficinas y rascacielos principales de Indianápolis.

El Centro de convenciones de Indiana, ubicado a pocas calles más al sur, es el complejo de congresos y eventos más grande del estado.

El Wholesale District es conocido por su escena gastronómica y sus monumentos del siglo XIX.

En la parte oeste del centro de Indianápolis, se encuentra el Central Canal, una vía fluvial histórica alrededor de la cual encontrarás muchas atracciones culturales importantes como el Museo del Estado de Indiana, la Sociedad Histórica de Indiana, el Museo y Biblioteca Kurt Vonnegut o la History & Heritage Museum.

La Indianapolis Union Station, ubicada en el Wholesale District, ofrece conexiones interurbanas con Chicago y Nueva York.

Si bien el centro de Indianápolis es fácil de recorrer a pie o en bicicleta, deberás usar Uber o conducir para trasladarte a otras áreas de la ciudad.

La oferta de alojamiento en el centro de Indianápolis es muy amplia. Aquí puedes encontrar de todo, desde cadenas de hoteles de gama media hasta los establecimientos boutique más lujosos.

Dónde alojarse en Indianápolis, Indiana - Cerca de la Indiana State House
Dónde alojarse en Indianápolis, Indiana – Cerca de la Indiana State House
Alojamiento en Downtown Indianápolis - Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona
Alojamiento en Downtown Indianápolis – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Indianápolis, Indiana:

  • Mejor zona para viajeros de negocios
  • Hoteles de todo tipo
  • Mejor zona donde alojarse sin vehículo
  • Mejor zona para turistas
  • Buena zona para vida nocturna
  • Zoológico de Indianápolis

2. Cerca del Indianapolis Motor Speedway

El Indianapolis Motor Speedway está ubicado en Speedway, a 11 kilómetros del centro de Indianápolis.

Este circuito de carreras de automóviles alberga importantes eventos deportivos como las 500 Millas de Indianápolis o las Brickyard 400.

Considerado el recinto deportivo más grande del mundo, este enorme complejo se encuentra entre las atracciones más visitadas de Indianápolis y también alberga el Indianapolis Motor Speedway Museum y el Brickyard Crossing Golf Resort.

La carrera automovilística de las 500 Millas de Indianápolis se celebra durante el fin de semana del Día de los Caídos, normalmente el último fin de semana de mayo, y atrae a miles de aficionados de todo el mundo.

Debido a que el Indianapolis Motor Speedway es una atracción importante en Indianápolis, el área que lo rodea tiene una oferta de alojamiento variada que va desde alquileres vacacionales y moteles económicos hasta hoteles de lujo y de gama media.

Dónde dormir para el Indianapolis 500 - Zona del Indianapolis Motor Speedway
Dónde dormir para el Indianapolis 500 – Zona del Indianapolis Motor Speedway
Accommodation around the Indianapolis Motor Speedway - Click on the map to see all available accommodation in this area
Alojamiento cerca del Indianapolis Motor Speedway – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Indianápolis, Indiana:

  • Indianapolis Motor Speedway
  • Mejor zona para eventos deportivos
  • Amplia gama de alojamiento

3. Indianapolis East

Indianapolis – East comprende una sucesión de barrios suburbanos y amplios distritos del este de Indianápolis.

Esta enorme zona es especialmente conocida por su ambiente tranquilo, parques, áreas residenciales históricas y pequeñas atracciones locales.

Algunos parques populares en el este de Indianápolis incluyen Fort Harrison State Park, Ellenberger Park, Windsor Village Park y Brookside Park.

El Distrito Histórico de Irvington ofrece una colección de casas del siglo XIX y principios del XX.

El Parque Estatal Fort Harrison es un lugar histórico y natural con un antiguo campo de entrenamiento militar para ciudadanos y un campo de prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

El Indy’s Teeny Statue Of Liberty Museum, ubicado en la sección Near East de Indianápolis, es un museo local peculiar con una colección de recuerdos que se centra en la Estatua de la Libertad.

La oferta de hoteles en el este de Indianápolis incluye varias opciones económicas, la mayoría ubicadas junto a la autopista US-40.

Mejores zonas donde alojarse en Indianápolis - Indianapolis East
Mejores zonas donde alojarse en Indianápolis – Indianapolis East
Alojamiento en Indianapolis East - Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona
Alojamiento en Indianapolis East – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde hospedarse en Indianápolis, IN:

  • Alojamiento económico en Indianápolis
  • Cerca del centro
  • Irvington Historic District

4. Warren Township

Warren Township es uno de los nueve municipios del condado de Marion, Indiana.

Esta área, ubicada a 11 kilómetros al este del centro de Indiana, ofrece una tranquila y subrbana alternativa al ajetreo y el bullicio del centro de Indianápolis.

Esta zona residencial tiene algunos alojamientos económicos y alquileres de casas de vacaciones. La mayoría de los hoteles están ubicados a lo largo de las autopistas de la zona.

Debido a su relativo aislamiento, esta área se disfruta mejor si viajas con automóvil.

Alojamiento en Warren Township - Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona
Alojamiento en Warren Township – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Indianapolis, IN.