Las mejores zonas donde alojarse en St Louis, Misuri
Las mejores zonas donde alojarse en St Louis, Misuri

Dónde alojarse en Saint Louis, Missouri

Dónde alojarse en St. Louis – Una guía de la gran ciudad de Missouri

Saint Louis, al este de Missouri, siempre ha sido una ciudad musicalmente vibrante y ha jugado un papel clave en el desarrollo del blues y el jazz.

Saint Louis disfruta desde atractivos exclusivos como casinos y restaurantes de categoría hasta actividades económicas o gratuitas como las impresionantes vistas y numerosos parques que le otorgan el título de ciudad verde.

Para los viajeros interesados en conocer la cultura e historia de Saint Louis, los museos y galerías exhiben obras y piezas antiguas de reconocidos artistas.

Saint Louis goza de poseer el monumento más alto de los Estados Unidos, el Arco Gateway, una hazaña arquitectónica digna de admirar y que dispone de un museo en la parte inferior con información sobre su construcción.

Llegar a Saint Louis es posible a través del aeropuerto internacional de Saint Louis-Lamberts, ubicado al este del condado. Se trata de una de laa terminales aéreas más importantes del corazón de los Estados Unidos.

La ciudad dispone de metro, tren ligero y autobuses para desplazarse entre sus distritos. El sistema de metro de la ciudad consta de dos líneas.

Los veranos en Saint Louis son calientes y bochornosos en especial en los meses de mayo a junio con temperaturas que alcanzan los 32°C, mientras que los inviernos son secos y helados.

Su arquitectura, sitios históricos y ocio nocturno convierten aL Downtown en la mejor zona donde alojarse en Saint Louis. Ver alojamiento en Downtown St. Louis.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde alojarse en St. Louis, Missouri.

Las mejores zonas para alojarse en St. Louis, Missouri

1. Zona recomendada: Downtown St. Louis

El centro de Saint Louis es la zona indicada para los viajeros que buscan el bullicio y entretenimiento, para disfrutar de una noche de cócteles o buena vibra en los mejores bares y discotecas del lugar.

Es hogar del famoso Arco Gateway, donde se pueden visitar grandes centros comerciales para el shopping como el Westport Plaza, que alberga las mejores boutiques y tiendas de moda en la ciudad.

El centro de Saint Louis es una zona para turistas, que lo visitan para aprovechar más de 200 eventos anuales, locales de comida rápida, y atracciones, destaca por su vitalidad, arte y ser el epicentro de diversión.

Downtown Saint Louis es servido por los buses en la Market St y N Broadway, además de disponer de tren ligero en las estaciones 8th & Pine, Laclede’s Langind, Convention Center, y Stadium.

El Downtown en Saint Louis es la mejor zona dónde alojarse para quienes quieran rodearse de compras, atractivos turísticos, música en vivo y las principales atracciones de la ciudad.

Dónde dormir en St. Louis, Misuri - Downtown
Dónde dormir en St. Louis, Misuri – Downtown
Alojamiento en Downtown St. Louis - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown St. Louis – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde hospedarse en St Louis, MO:

  • Ubicación céntrica
  • Excelente vida nocturna
  • Edificios históricos
  • Mejor zona donde alojarse sin vehículo
  • Buen transporte público
  • Mejor zona para turistas

2. Midtown y cerca de la Saint Louis University

El Midtown y el área de la Universidad de Saint Louis son otras de las mejores zonas para alojarse durante la estancia en la ciudad verde.

Junto a este distrito se halla el Museo de Arte Contemporáneo, el teatro “The Fabulous Fox”, el Moto Museum y por supuesto la Universidad de Saint Louis una mezcla entre ambiente universitario e histórico que atrae a turistas.

La ecléctica colección de monumentos en el Midtown de Saint Louis marca el estilo del área, desde clásicas casas a extravagantes edificios comerciales de principios del siglo XX.

Para desplazarse a través del Midtown Saint Louis y la Universidad a otros barrios de la ciudad se encuentran disponibles varias estaciones de tren y paradas de autobús.

Entre otros atractivos de la zona se encuentran el elegante Central West, un pequeño barrio dentro del Midtown lleno de tiendas vintage, cafés, galerías y restaurantes que otorgan el toque hipster y moderno a Saint Louis.

El Midtown y la zona que rodea la Universidad de Saint Louis son otras excelentes zonas dónde alojarse durante la visita a la ciudad por su ubicación y centro histórico en la ciudad.

Dónde alojarse en Saint Louis - Midtown
Dónde alojarse en Saint Louis – Midtown
Alojamiento en Midtown St. Louis - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Midtown St. Louis – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Saint Louis, Missouri:

  • Universidad de St Louis
  • Museo de Arte Contemporáneo
  • Barrio hipster de St. Louis

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in St. Louis, MO.