Las mejores zonas donde alojarse en Toledo, Ohio
Las mejores zonas donde alojarse en Toledo, Ohio

Dónde alojarse en Toledo, Ohio

Dónde alojarse en Toledo – Una guía de esta ciudad de Ohio

Toledo se encuentra en la zona norte del estado Ohio, en los Estados Unidos.

Esta urbe Toledo cuenta con tres pequeños aeropuertos, uno express, uno metropolitano y uno suburbano, así como también con una universidad, y edificios históricos en el centro de la ciudad que son dignos de postal, sin importar la época del año.

Sin embargo, se recomienda visitar Toledo durante el verano, cuando es más agradable recorrer zonas como Center City y hacer actividades al aire libre.

Por otra parte, moverse por Toledo resulta sencillo, gracias a que las zonas más concurridas son amigables para el peatón y disponen de servicio de autobuses.

Esta compacta ciudad tiene atracciones para toda la familia, pero destaca de forma especial por ser el hogar del estadio de béisbol Fifth Third Field, lo que hace de Toledo un destino atractivo para los amantes del deporte.

Otros sitios que visitar en Toledo incluyen el Jardín Botánico, imponentes catedrales, el zoológico y algunos centros de arte como The Peristyle, donde se llevan a cabo conciertos de la orquesta sinfónica de la ciudad.

La mejor zona donde alojarse en Toledo es Center City por sus conexiones de transporte con otras zonas de la ciudad y gran oferta de alojamientos, incluyendo varios hoteles con vistas al río.(Ver alojamiento en Center City).

A continuación una guía con las mejores zonas donde dormir en Toledo, Ohio.

Las mejores zonas para alojarse en Toledo, Ohio

1. Zona recomendada: Center City

Si se busca cenar, ir de compras y una ubicación céntrica, Center City es la mejor zona donde alojarse en Toledo, Ohio.

Esta zona es el corazón de la ciudad y, por lo tanto, alberga un sinfín de opciones de ocio.

Para empezar el día, se puede desayunar en alguno de los cafés de la zona, una buena idea para recargar energías antes de recorrer las tiendas de moda y antigüedades que se hallan por aquí.

Luego, puede visitarse el emblemático Museo de Historia de Toledo, donde se conservan articulos y curiosidades sobre el inicio de la ciudad, su pasado industrial y más.

En Center City se encuentra el Imagination Station, un centro de ciencias interactivo que brinda la oportunidad de conocer sobre las artes, la ciencia y la historia. Por esta razón, esta es la mejor zona donde alojarse en Toledo, Ohio, para viajes familiares.

Para los fanáticos del deporte, está disponible el Huntington Center y el Fifth Third Field, donde se llevan a cabo partidos de béisbol que entretienen y llenan de vida la ciudad.

El teatro Valentine, con más de 100 años de antigüedad, se encuentra en Center City y, en él, se presentan desde musicales hasta obras dramáticas.

Center City es una de las mejores zonas donde alojarse en Toledo, Ohio, pues se encuentra bien conectada con otros barrios gracias a los autobuses y es muy amigable al peatón.

Mejores zonas donde alojarse en Toledo, Ohio - Center City
Mejores zonas donde alojarse en Toledo, Ohio – Center City
Zona recomendada donde alojarse en Toledo, Ohio - Center City
Zona recomendada donde alojarse en Toledo, Ohio – Center City
Alojamiento cerca de Fifth Third Field - Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona
Alojamiento cerca de Fifth Third Field – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Toledo, OH:

  • Mejor zona para turistas
  • Amigable para el peatón
  • Corazón de la ciudad
  • Fifth Third Field
  • Buenas conexiones de transporte
  • Imagination Station

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Toledo, Ohio.