Las mejores zonas donde alojarse en Akron, OH
Las mejores zonas donde alojarse en Akron, OH

Dónde alojarse en Akron, Ohio

Dónde  alojarse en Akron – Una guia de esta pequeña ciudad de Ohio

Akron es una ciudad en Ohio. Ubicada en el noreste del estado, a 65 kilómetros al sur de Cleveland y apodada la “Capital mundial del caucho”, Akron es famosa por su herencia industrial y por ser el lugar de nacimiento de la hamburguesa. En este post, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Akron, OH.

Las principales atracciones culturales y turísticas en el centro de la ciudad de Akron incluyen el Museo de Arte de Akron, el Museo de Niños de Akron, la Ohio and Erie Canalway Heritage Area, el Cementerio de Glendale, la Casa Hower y el Cummings Center for the History of Psychology. Ver alojamiento en Downtown Akron.

Stan Hywet Hall & Gardens, ubicada en el noroeste de Akron, es una casa histórica y museo. La extensa finca incluye, además de la mansión principal, cuidados jardines, una cochera y un invernadero. Stan Hywet Hall es considerada una de las casas más grandes de los Estados Unidos.

Debido a su ubicación en la región de los Grandes Lagos, Akron tiene un clima continental húmedo. La ciudad experimenta cuatro estaciones distintas, veranos cálidos e inviernos fríos y nevados. Las temperaturas medias de julio suelen oscilar entre los 17 y 28 ºC. Mientras tanto, las temperaturas de enero oscilan entre -7 y los 0 ºC. Las lluvias son constantes durante todo el año independientemente de la estación. La mejor época para visitar Akron es de primavera a otoño (de abril a noviembre). Durante estos meses, las temperaturas son lo suficientemente cálidas para disfrutar de actividades al aire libre y hacer visitas turísticas.

Para llegar a Akron en avión, la ciudad cuenta con el Akron–Canton Airport. Ubicado a 16 km al sureste del centro de Akron, este pequeño aeropuerto ofrece conexiones domésticas a un puñado de ciudades, incluidas Chicago y Filadelfia. Para una gama mucho más amplia de rutas nacionales e internacionales, Cleveland Hopkins International Airport se encuentr4a a 67 km al norte de Akron.

Akron no cuenta actualmente con ningún servicio de tren. Dicho esto, el Cuyahoga Valley Scenic Railroad ofrece un servicio de tren turístico desde Akron hasta el Parque Nacional del Valle de Cuyahoga.

Akron está conectada por varias rutas de autobús de larga distancia que la enlazan con otros destinos en la región del Midwest. Ver horarios, rutas y tarifas de autobuses de larga distancia.

Para moverse por la ciudad, Akron dispone de un sistema de transporte público que consta de varias rutas de autobuses urbanos. Akron también ofrece taxis, aplicaciones móviles (como Uber o Lyft) y oficinas de alquiler de automóviles.

La mejor zona donde alojarse en Akron es el Downtown. Este animado distrito alberga las atracciones culturales más interesantes de la ciudad, los mejores centros comerciales, restaurantes, lugares para salir por la noche y la más amplia selección de alojamientos. Ver alojamiento en Downtown Akron.

Continúa leyendo este artículo para saber más sobre la mejor ubicación en Akron, OH.

Alojamiento promocionado
Courtyard by Marriott Akron Downtown

Este Courtyard by Marriott está situado en el centro de Akron, a 1,6 km de la Universidad de Akron y del Akron Civic Center. El hotel cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio. WiFi gratuito disponible.

Las mejores zonas donde alojarse en Akron, Ohio

1. Zona recomendada: Downtown Akron

El Centro de Akron, al igual que muchos en los Estados Unidos, es una zona entretenida con varios sitios por ver, tiendas de moda y restaurantes para todos los gustos.

Uno de los sitios más importantes de esta zona es el Museo de Arte de Akron, con numerosas obras de artistas internacionales y nacionales que resultan especialmente atractivas para los amantes del arte y la cultura.

Otros sitios que visitar aquí son el John S. Knight Center, un centro de artes donde se exponen obras y se realizan eventos durante todo el año.

Una de las ventajas de alojarse en el centro de Akron es su cercanía con la universidad, por lo que la comunidad universitaria de la ciudad le otorga un ambiente juvenil a esta zona, así como también a sus cafés y bares.

Cerca de esta zona se encuentran locales de comida que son dignos de cualquier foodie.

A unos pocos minutos al oeste del Downtown se encuentra el zoológico, lo que hace de esta una de las mejores zonas donde alojarse en Akron para viajes familiares.

El centro es una de las zonas más fáciles de recorrer en Akron, ya que es muy amigable para el peatón. Sin embargo, también dispone de varias paradas de autobús para moverse a otras zonas.

El Downtown es una de las mejores zonas donde alojarse en Akron por ser uno de los barrios más vibrantes de la ciudad y por su gran oferta hotelera.

Mejores zonas donde alojarse en Akron, Ohio - Downtown Akron
Mejores zonas donde alojarse en Akron, Ohio – Downtown Akron
Alojamiento en Downtown Akron - Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona
Alojamiento en Downtown Akron – Clica sobre el mapa para ver todo el alojamiento en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Akron, OH:

  • Mejor zona para turistas
  • Amigable para el peatón
  • Corazón de la ciudad
  • Museo de Arte de Akron
  • Buenas conexiones de transporte
  • Mejor zona para vida nocturna

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Akron, OH.