Dónde alojarse en Odessa & Midland, Texas

Donde alojarse en Odessa & Midland – Una guía de estas ciudades de Texas

Odessa es una ciudad conocida por su ambiente western, alegre vida nocturna y muchos atractivos que exhiben la cultura texana.

Entras las atracciones de Odessa, destacan el Teatro Globe, una réplica de Stonehenge y el segundo cráter de meteoritos más grande de los Estados Unidos.

El área de Odessa y Midland goza de una excelente escena artística llena de cultura y mucho entretenimiento, incluyendo teatros, museos, y bares.

Quienes se alojan en estas ciudades pueden optar por los buses y taxis para desplazarse. Sin embargo, es recomendable viajar en coche para un mayor disfrute.

En cuanto al clima de Odessa y Midland, hay que acotar que los veranos son largos y calurosos, como en cualquier ciudad en Texas, mientras que la temporada de invierno dura poco y suele presentar temperaturas de 0°C.

Los meses recomendados para visitar la ciudad son de junio a agosto, tomando en cuenta que las temperaturas suelen aumentar hasta los 35°C en estas fechas.

A pesar de poseer un ambiente del viejo oeste, Odessa y Midland gozan de muchos centros de compras, llamativos restaurantes y bares, en especial, en el Downtown de Odessa,la mejor zona donde alojarse en estas ciudades. (Ver alojamiento en Downtown Odessa).

A continuación una guía con las mejores zonas dónde alojarse en las ciudades de Odessa y Midland, Texas

Las mejores zonas para alojarse en Odessa & Midland, Texas

1. Nuestra zona favorita: Downtown Odessa

Downtown Odessa alberga la mayoría de atractivos turísticos en la ciudad, desde el Music City Mall, con su increíble pista de patinaje, hasta restaurantes con gastronomía de primera.

En el Downtown se encuentra una de las atracciones más interesantes de la zona: El cráter de meteorito de Odessa, con un pequeño museo y tienda de souvenirs.

Por tratarse del Downtown, en esta zona, los autobuses abundan, por lo que es fácil desplazarse a otros barrios de Odessa y Midland.

El Downtown también dispone del Ellen Noel Art Museum, con exposiciones de arte cada año y salas para entretenimiento familiar.

Downtown Odessa es el hogar de edificios del gobierno y empresas, por lo que es una de las mejores zonas donde alojarse en Odessa para viajeros de negocios.

Dónde alojarse en Odessa & Midland - Downtown Odessa

Dónde alojarse en Odessa & Midland – Downtown Odessa

Alojamiento en Downtown Odessa - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Alojamiento en Downtown Odessa – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendable donde alojarse en Odessa y Midland:

  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios
  • Conectada por transporte público

Alojamientos en esta zona

  • Recomendado
    Residence Inn Odessa

    Este hotel de Odessa se encuentra en el Parks Legado Town Center y ofrece suites, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de entrega de comestibles gratuito. Todas las suites del Residence Inn Odessa disponen de una zona de estar con sofá cama y TV de pantalla plana para poder relajarse después de un día de negocios o turismo.

    desde US$139
 

 

 

2. Midland

Midland, ubicado a poca distancia de Downtown Odessa, es una de las grandes zonas donde alojarse en este área metropolitana.

La actividades a realizar durante la estancia en Midland varían entre asistir a un evento cultural en el Wagner Noel Performing Arts Center, ir a la ópera, a espectáculos de comedia o degustar comidas internacionales en sus restaurantes.

La zona de Midland cuenta con reservas y parques naturales donde se conserva la fauna y la flora que caracteriza al oeste, y donde los visitantes pueden gozar de la naturaleza, jardines y espacios abiertos durante todo el año.

Esta zona dispone de líneas de autobus. Sin embargo, hay quienes prefieren trasladarse en coche para recorrer distancias largas o ir a otros barrios.

Midland es conocido por los turistas como el centro de artes plásticas y culinarias locales. Además, alberga grandes centros comerciales, tiendas y boutiques para ir de compras.

Midland es otra gran zona donde alojarse en Odessa por su oferta cultural, centros de ocio y sitios históricos que, sin duda, son dignos de una visita durante la estancia en la ciudad.

Mejores zonas donde alojarse en Odessa & Midland - Midland

Mejores zonas donde alojarse en Odessa & Midland – Midland

Alojamiento en Midland - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Alojamiento en Midland – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendable donde alojarse en Odessa y Midland:

  • Centros culturales
  • Vida nocturna
  • Cerca del aeropuerto

Alojamientos en esta zona

  • Recomendado
    DoubleTree by Hilton Midland Plaza

    Este hotel, situado en el centro de Midland, Texas, está bien comunicado con los lugares de interés de la zona y se encuentra frente al centro de convenciones de Midland. Alberga locales de restauración y ofrece habitaciones amplias.

    desde US$129
 

 

 

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Odessa & Midland

Related Posts

Dónde alojarse en las Cataratas del Niágara – Una guía de esta maravilla natural Las icónicas...

Dónde alojarse en Acapulco – Una guía del gran puerto de Guerrero Acapulco de Júarez mejor conocida...

Dónde alojarse en Albuquerque – Una guía de la ciudad de Nuevo México Albuquerque es la ciudad más...

Leave a Reply