Dónde alojarse en Hamilton, Canada

América del Norte, Canadá, Hamilton  /   /  By Mejores Zonas

Dónde alojarse en Hamilton – Una guía de esta ciudad canadiense

La ciudad de Hamilton es un hermoso destino que combina arte, naturaleza y lugares de interés histórico.

Esta ciudad canadiense cuenta con atracciones como la Galería de Arte Hamilton, con una rica colección de obras de Canadá y Europa.

Otros encantos de Hamilton se encuentran en sus pintorescos jardines y lugares como el museo canadiense del Patrimonio del avión de combate, con una exhibición de piezas aéreas.

Asimismo, en esta ciudad también es posible hacer excursiones en safaris y asistir a festivales como el Supercrawl, donde la música y el arte callejero se unen.

El clima en Hamilton es variado, pero se recomienda visitar la ciudad desde finales de junio hasta mediados de agosto para hacer actividades al aire libre.

Para llegar a la ciudad, se cuenta con el Aeropuerto Internacional de Hamilton, ubicado al suroeste del centro. Otras opciones son tren, autobús y coche.

A su vez, movilizarse por la ciudad no representa ningún problema, el transporte público se divide entre bus, el ferrocarril y taxi.

En cuanto a la mejor zona donde alojarse en Hamilton, definitivamente, el Downtown destaca por su centro histórico, tiendas, restaurantes y sitios de ocio. (Ver alojamiento en el Downtown).

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Hamilton, Canadá

1. Zona recomendada: Downtown Hamilton

Downtown Hamilton es el corazón de la ciudad y el epicentro de toda actividad comercial y financiera. Es el hogar de parques, edificios antiguos y sitios de ocio.

Una de las principales atracciones de esta zona es la Catedral de Cristo, uno de los edificios más antiguos de la ciudad, de estilo barroco y escenario de exposiciones de arte, concierto y recitales.

El Teatro Hamilton forma parte de la escena cultural del Downtown, al igual que la sala First Ontario y el auditorio This Ain’t Hollywood..

Esta es una de las mejores zonas donde alojarse en Hamilton para vida nocturna, con bares y discotecas de distintos tipos.

El Downtown Hamilton alberga el Jackson Square y el Hamilton City Centre, dos centros comerciales con tiendas por departamentos y restaurantes de comida rápida.

Otra de las ventajas de dormir en el Downtown Hamilton es que alberga oficinas y al Centro de Convenciones Hamilton para eventos y congresos. Por lo tanto, esta es una zona recomendada donde dormir en Hamilton para viajeros de negocios.

El Museo de Arte Hamilton y la Galería de Arte en la Bahía, con exhibiciones de artistas canadienses de todas las épocas, veladas musicales y eventos literarios, son paradas obligatorias aquí.

Por otra parte, en el Downtown Hamilton se encuentra el Central Park y el Victoria Park, con espacios para caminar, hacer ejercicios, jugar tenis, piscinas y juegos infantiles.

Desplazarse por el Downtown Hamilton es fácil, ya que es una zona muy amigable para el peatón. De iguaal forma, dispone de conexiones de bus con otros lugares de la ciudad.

Aunque el alojamiento en esta zona suele ser caro, su ubicación céntrica y cercanía con las principales atracciones de la ciudad la convierten en la mejor zona donde dormir en Hamilton, Canadá.

Dónde alojarse en Hamilton - Downtown

Dónde alojarse en Hamilton – Downtown

Alojarse en Hamilton - Downtown

Alojarse en Hamilton – Downtown

Dónde dormir en Hamilton - Downtown

Dónde dormir en Hamilton – Downtown

Alojamiento en el Downtown de Hamilton - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Alojamiento en el Downtown de Hamilton – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Hamilton:

  • Corazón de la ciudad
  • Buena zona para viajeros de negocios
  • Mejor zona para turistas
  • Restaurantes y Hoteles
  • Excelente vida nocturna
  • Victoria Park

Alojamientos en esta zona

Recomendado

Visitor’s Inn

Todos los huéspedes del Visitor’s Inn tienen acceso gratuito al gimnasio, a la bañera de hidromasaje y a la sauna del hotel. El aparcamiento está disponible de forma gratuita.

Económico

Downtown Hamilton Guesthouse near Airport & St. Joseph’s Hospital

El Downtown Hamilton Guesthouse near Airport & St. Joseph’s Hospital se encuentra en Hamilton, a 1,7 km de la Galería de Arte de Hamilton, y ofrece alojamiento con salón compartido.

Lujoso

Hamilton Plaza Hotel and Conference Center

Este hotel, situado en Hamilton (Ontario), a 900 metros de la Galería de Arte de Hamilton, ofrece spa de servicio completo, gimnasio bien equipado, aparcamiento gratuito.

 

 

 

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Hamilton

Leave a Reply