Las mejores zonas donde alojarse en Digby, Canadá
Las mejores zonas donde alojarse en Digby, Canadá

Dónde alojarse en Digby, Canadá

Dónde alojarse en Digby – Una guía de esta ciudad canadiense

Digby es una ciudad de Nueva Escocia. Situada en el suroeste de la provincia, en la costa occidental de la cuenca de Annapolis y apodada “La capital mundial de las vieiras”, Digby es famosa por sus frutos de mar y su encanto de pueblo pesquero. En este artículo, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Digby, Canadá.

El centro de la ciudad de Digby se encuentra justo en la cuenca de Annapolis. Este distrito compacto y encantador alberga las principales atracciones turísticas, históricas y culturales de Digby, como el faro del muelle de Digby, el museo Admiral Digby y el parque Fishermen’s Memorial. Ver alojamiento en Digby.

Otras atracciones imperdibles en Digby y sus alrededores incluyen el ferry Fundy Rose, el lago Van Tassel, la réplica de la casa de Maud Lewis, el parque provincial Annapolis Basin Look Off, Smith’s Cove & Old Temperance Hall y The Joggins .

Debido a su ubicación costera en Nueva Escocia, Digby tiene un clima oceánico templado. Esto se traduce en cuatro estaciones muy marcadas. Los veranos suelen ser cálidos, con temperaturas que oscilan entre los 15 y los 21 ºC. Mientras tanto, inviernos fríos y nevados, con temperaturas entre -6 y 1 ºC. La mejor época para visitar Digby es de mayo a finales de septiembre, cuando las temperaturas son agradables y se pueden disfrutar de actividades al aire libre y visitas turísticas.

Digby no tiene aeropuerto. Para llegar a Digby por aire, los aeropuertos más cercanos son Saint John Airport (a 80 km) y Fredericton International Airport (a 150 km). Ambos aeropuertos ofrecen conexiones regionales y nacionales a importantes ciudades del este de Canadá como Toronto, Montreal y Ottawa. Para una selección más amplia de rutas nacionales e internacionales, incluidos varios destinos de EE. UU. y Europa, el Halifax Stanfield International Airport se encuentra a unos 230 km de Digby.

Para moverse por el pueblo, Digby es lo suficientemente pequeño como para que puedas caminar a cualquier parte. También hay algunas rutas de autobús disponibles para llegar a otras ciudades, y siempre puedes alquilar un vehículo para tu viaje.

La mejor zona donde alojarse en Digby es el centro de la ciudad. El centro de Digby alberga las principales atracciones y museos, algunas opciones de vida nocturna y los mejores restaurantes de mariscos de la zona. Ver alojamiento en Digby.

Sigue leyendo para obtener más información sobre la mejor ubicación en Digby, Canadá.

Alojamiento promocionado
Come from Away B&B

El Come from Away B&B se encuentra en el paseo marítimo de Annapolis Basin, en Digby Town. Cuenta con un patio amueblado con vistas al agua, desayuno diario gratuito y conexión Wi-Fi en todo el establecimiento. Las habitaciones con una decoración única tienen vistas a la bahía de Fundy.

Las mejores zonas donde alojarse en Digby, Canadá

1. Zona recomendada: Downtown & Waterfront

Central Digby es la mejor zona donde alojarse para experimentar el patrimonio histórico de esta ciudad y disfrutar de las mejores vistas de la cuenca de Annapolis.

Esta área compacta ubicada junto a la costa alberga las principales atracciones, restaurantes y la oferta de alojamiento más amplia de Digby.

Algunas de las atracciones que se pueden encontrar aquí incluyen el Museo Admiral Digby, un pequeño museo local con exhibiciones que se centran en la historia y la industria marítimas.

El faro del muelle de Digby, ubicado frente al mar, es el monumento más reconocible de Digby.

Una de las principales razones por las que puedes optar por alojarte en esta zona es la deliciosa comida local. Varios restaurantes, en particular los de Water Street, se especializan en las famosas vieiras de Digby.

Sin duda, el Centro y el Paseo Marítimo son las mejores zonas donde alojarse en Digby gracias a sus restaurantes, tiendas y su amplia oferta hotelera.

Dónde alojarse en Digby - Downtown y Waterfront
Dónde alojarse en Digby – Downtown y Waterfront
Alojamiento en Downtown y Waterfront - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown y Waterfront – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Digby, Canadá:

  • Mejor zona para turistas
  • Admiral Digby Museum
  • Restaurantes y hoteles
  • Festival Scallop Days
  • Centro histórico
  • Digby Pier Lighthouse

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Digby, Canada.