Las mejores zonas donde alojarse en Augusta, GA
Las mejores zonas donde alojarse en Augusta, GA

Dónde alojarse en Augusta, Georgia

Dónde alojarse en Augusta – Una guía de esta ciudad de Georgia

Augusta es una de las ciudades más antiguas de Georgia, famosa por su ambiente sureño cargado de actividades al aire libre y mucho golf.

Para los interesados en los atractivos culturales, Augusta dispone del Museo de Historia de Augusta, con exhibiciones históricas, leyendas locales y la casa de la niñez del presidente americano Woodrow Wilson.

Augusta dispone del Augusta Regional Airport y el Hartsfield – Jackson Atlanta, ubicado a 4 horas del centro de la ciudad.

Los medios de transporte disponibles en Augusta son los autobuses y taxis.

Alojarse en Augusta permite absorber la naturaleza y belleza sureña, gozar de la gastronomía, recorrer lugares únicos y practicar golf como un profesional.

Durante el mes de abril, Augusta se llena de visitantes, gracias al legendario torneo de golf The Masters.

El resto del año bien, puede disfrutarse de las compras y vida nocturna en la urbe, en especial en la zona del centro.

El clima en Augusta se define por veranos calientes y bochornosos, mientras que los inviernos son cortos y lluviosos.

Otro sitios que ver en Augusta son el estudio Art on Broad, con exhibiciones de artistas locales y regionales que muestran el movimiento cultural de la urbe.

Downtown Augusta es una de las mejores zonas donde alojarse en Augusta por ser amigable para el peatón y tener la mayoría de las atracciones de la ciudad. Ver alojamiento en Downtown Augusta.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Augusta, Georgia.

Las mejores zonas para alojarse en Augusta, Georgia

1. Zona recomendada: Downtown Augusta

El centro de Augusta alberga atracciones populares, restaurantes de comida sureña y la mejor vida nocturna de la ciudad.

El ambiente en Downtown Augusta es dinámico y lleno de historia. Además, dispone de de muchos sitios para parking.

La mejor forma de recorrer el Downtown de Augusta es a pie, pero la zona también dispone de varias paradas de bus que facilitan moverse a otras zonas de la ciudad.

El Downtown dispone de locales con música en vivo donde reina el funk, además de exposiciones de artistas locales e internacionales que la convierten en una de las mejores zonas donde alojarse en Augusta para quienes quieran conocer el movimiento cultural de la ciudad.

Desde marzo hasta noviembre, el mercado de Augusta se celebra en la entrada de la calle 8, cerca de Riverwalk.

El Downtown mezcla lo nuevo y lo viejo, gracias a sus calles arboladas y tiendas de moda que crean un contraste interesante junto a sus atracciones históricas.

El alojamiento en Downtown Augusta es variado, pues se puede escoger desde lujosos hoteles hasta hostels económicos que permitirán al viajero permanecer en el centro de los acontecimientos.

Mejores zonas donde dormir en Augusta, Georgia - Downtown
Mejores zonas donde dormir en Augusta, Georgia – Downtown
Alojamiento en Downtown Augusta - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Augusta – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Augusta, GA:

  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para vida nocturna

2. Cerca del Augusta National Golf Club

Augusta es famosa por sus festivales y eventos relacionados con el golf. Es por eso que, sin duda, los alrededores del Augusta National Golf Club están entre las mejores zonas donde alojarse en Augusta.

Cada año, durante la primavera, es celebrado el torneo de golf “The Masters”, reuniendo a locales y turistas aficionados de este deporte.

Al tratarse de uno de los más prestigiosos clubs de golf del mundo, el alojamiento en esta zona es exclusivo y de lujo por lo que también es necesario contar con un presupuesto más alto para dormir aquí.

Quienes quieran tomar un descanso del golf y del bullicio durante los torneos, pueden visitar los muchos parques de esta zona, como el Evans Towne Center Park, para relajarse y disfrutar el aire fresco.

Como es una zona alejada del centro y exclusiva, es recomendable contar con coche propio o de alquiler al quedarse en esta parte de Augusta.

Los alrededores del Augusta National Golf Club están entre las mejores donde alojarse en Augusta si se quiere conocer la faceta más exclusiva de la ciudad.

Dónde hospedarse en Augusta durante los Masters de Golf - Cerca del Augusta National Golf Club
Dónde hospedarse en Augusta durante los Masters de Golf – Cerca del Augusta National Golf Club
Alojamiento cerca de la estación del  Augusta National Golf Club - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento cerca de la estación del Augusta National Golf Club – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Augusta, Georgia:

  • Zona exclusiva
  • Hoteles de todo tipo
  • Campos de golf y centros comerciales

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Augusta, GA.