Las mejores zonas donde alojarse en Rome, GA
Las mejores zonas donde alojarse en Rome, GA

Dónde alojarse en Rome, Georgia

Dónde alojarse en Rome – Una guía de esta ciudad de Georgia

Rome es una pequeña pero dinámica ciudad de Georgia, ubicada sobre siete colinas, de ahí su nombre inspirado en la capital italiana.

Rome se encuentra atravesada por tres ríos importantes: El Etowah, el Osstanaula y el Coosa.

La ciudad dispone de un Centro Histórico ubicado en Broad Street, en el que se hallan edificios bien conservados de principios de siglo.

Además, la ciudad cuenta con tiendas, boutiques, restaurantes de todo tipo, galerías de arte, librerías y cafés para disfrutar del tiempo de ocio en Roma, Georgia.

El clima en esta ciudad sureña suele tiene veranos muy calientes y húmedos, seguidos de inviernos cortos y lluviosos.

Considerando las actividades que pueden realizarse al aire libre y las variedad de tiendas por recorrer, la mejor época para visitar Rome es desde mayo hasta junio y de agosto a octubre.

Aquellos viajeros que visiten Rome llegarán al Aeropuerto Richard B. Russell Airport, ubicado a 10 kilómetros del centro de la ciudad.

Esta ciudad tiene zonas turísticas de importancia como el Downtown, lleno de museos, galerías, conexiones de transporte y hoteles cómodos y asequibles, por lo que es una de las mejores zonas donde alojarse en Rome, Georgia. Ver alojamiento en Downtown Rome.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Rome, Georgia.

Las mejores zonas para alojarse en Rome, Georgia

1. Zona recomendada: Downtown Rome

El Downtown tiene raíces en agricultura y textiles, con patrimonio reflejado en museos de importancia como el Rome Area History Museum.

Algunas casas con un estilo particular de finales del siglo XIX se pueden apreciar durante el recorrido por el Downtown, otorgando un ambiente pintoresco y tranquilo a la zona.

Como dato interesante, hay que decir que Rome ganó el premio por albergar uno de los núcleos históricos mejor conservados en los Estados Unidos.

Esta zona tiene muchas opciones de entreteniemiento que incluyen bares y restaurantes.

Durante el día, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de los atractivos naturales de la zona, como las lagunas y montañas.

El Downtown dispone de buenas conexiones a través de transporte público y taxis. Además, es una buena zona donde alojarse en Rome con coche propio o de alquiler

Downtown Rome es una de las mejores zonas donde alojarse en Rome, pues el alojamiento en esta zona resulta cómodo y asequible para disfrutar de un viaje por el sur de los Estados Unidos.

Dónde dormir en Rome, Georgia - Downtown
Dónde dormir en Rome, Georgia – Downtown
Alojamiento en Downtown Rome, Georgia - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Rome, Georgia – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Rome, GA:

  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Rome, Georgia.