Las mejores zonas donde alojarse en Macon, GA
Las mejores zonas donde alojarse en Macon, GA

Dónde alojarse en Macon, Georgia

Dónde alojarse en Macon – Una guía de esta ciudad de Georgia

La ciudad de Macon se halla en el centro de Georgia, en los Estados Unidos y destaca por sus cerezos, cerveza artesanal, actividades al aire libre, museos y arquitectura.

El clima en esta ciudad se divida veranos calientes e inviernos cortos, pero fríos y con mucha lluvia. Por lo tanto, la mejor época para viajar a Macon va de abril a principios de junio y de septiembre a finales de octubre.

Por otra parte, el transporte público no es muy efectivo en Macon, por lo que se recomienda visitar la ciudad con coche propio o de alquiler, aunque la zona del Downtown bien puede recorrerse a pie.

A la hora de escoger qué hacer en Macon, se puede decidir entre visitar galerías de arte o ir de compras en sus muchas tiendas y boutiques.

Con una emocionante vida nocturna, casas pintorescas y festivales emocionantes que se celebran cada año, Macon es una ciudad que merece ser explorada.

La mejor zona donde alojarse en Macon es el Downtown, ya que reúnen la mayoría de restaurantes y sitios populares visitados por turistas y locales. Ver alojamiento en Downtown Macon.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Macon, Georgia.

Las mejores zonas para alojarse en Macon, Georgia

1. Zona recomendada: Downtown Macon

El Downtown es el corazón de la ciudad y alberga la mayoría de las tiendas, restaurantes, museos históricos y parques recreativos de Macon.

Dentro de esta zona se ubican atractivos como el Allman Brothers Band Museum, en honor a una de los grupos musicales más famosos de la ciudad.

Este museo es una casa de estilo Tudor en la que los miembros de la agrupación vivían con su familia y amigos, donde actualmente se conserva una gran colección de guitarras y souvenirs.

Otros sitios que ver incluyen el Museo Tubman, llamado así por el ícono americano Harriet Tubman. El museo exhibe arte, historia y parte de la cultura afroamericana. 

A pesar de tratarse de la zona principal en la ciudad, el Downtown de Macon posee pocos autobuses para desplazarse a otros barrios, por lo que se recomienda tener coche al dormir en este área.

El Downtown no solo está lleno de historia, también cuenta con muchos bares donde se reúnen los estudiantes de la Mercer University, por lo que esta es una de las mejores zonas donde alojarse en Macon para vida nocturna.

Downtown Macon es una de las mejores zonas donde alojarse en Macon por albergar las atracciones de la urbe y contar con muchas alternativas de entretenimiento.

Mejores zonas donde alojarse en Macon, GA - Downtown
Mejores zonas donde alojarse en Macon, GA – Downtown
Alojamiento en Downtown Macon - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Macon – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Macon, GA:

  • Corazón de la ciudad
  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Zonas de shopping
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor vida nocturna
  • Mejor zona para viajeros de negocios

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Macon, GA.