Las mejores zonas donde alojarse en Savannah, GA
Las mejores zonas donde alojarse en Savannah, GA

Dónde alojarse en Savannah, Georgia

Dónde alojarse en Savannah – Una guía de esta ciudad de Georgia

La ciudad histórica de Savannah se encuentra en el nordeste de Georgia y ofrece una belleza única, con un ambiente tranquilo y nostálgico que sirvió de escenario para importantes películas.

Savannah es popular por sus plazas, parques y calles adoquinadas, donde la arquitectura se impone en iglesias y casas que bien merecen una visita.

El clima en Savannah suele ser parecido durante todo el año. Los veranos son cálidos y soleados, mientras que los inviernos son cortos y suaves.

Por lo tanto, la mejor fecha para viajar a Savannah es desde marzo a junio, por su clima agradable y calles floreadas por la primavera.

El sistema de transporte en Savannah se divide entre buses, taxis y trolleys turísticos que recorren gran parte del centro.

El centro de la ciudad es el escenario del turismo en Savannah, donde se hallan iglesias, museos, restaurantes y tiendas por visitar.

Al contar con varias universidades dedicadas a la rama del diseño, Savannah alberga una comunidad juvenil y expresionista reflejada en sus calles, tiendas y vida nocturna.

Entre las atracciones culturales que ofrece Savannah se encuentran la Mercer-Williams House, una mansión de la época previa a la Guerra Civil.

La mejor zona donde alojarse en Savannah es el Downtown, por su oferta cultural, por albergar la mayoría de atractivos turísticos y por su gran variedad de alojamiento. Ver alojamiento en Downtown Savannah.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Savannah, Georgia.

Las mejores zonas para alojarse en Savannah, Georgia

1. Zona recomendada: Downtown Savannah

El Downtown de Savannah alberga la mayoría de restaurantes en la ciudad, con sabores exóticos y sitios de lujo donde disfrutar una buena estancia.

El Downtown sirve de escenario para los festivales y eventos anuales de la talla de Savannah Stopover Music Festival y el Tybee Island.

Además, es el núcleo histórico de la ciudad, donde se hallan lugares como el City Market, museos y edificios del gobierno.

El Downtown es una de las mejores zonas donde alojarse en Savannah sin coche, pues por su cercanía entre tiendas y sitios que ver, esta zona bien puede recorerse a pie.

La River Street es una de las calles principales de la zona y es donde nació Savannah, con su dinamismo, comercio y locales de comida.

Además, en el Downtown se encuentran museos que exhiben arte, trenes e incluso autos de carreras.

El Downtown es una de las mejores zonas donde alojarse en Savannah, ya que además de sitios que ver, cuenta con restaurantes donde probar sabores sureños, parques y hoteles de todo tipo.
[/column]
[column size=”one_half” last=”no”]

Mejores zonas donde alojarse en Savannah, Georgia - Downtown y Distrito Histórico
Mejores zonas donde alojarse en Savannah, Georgia – Downtown y Distrito Histórico
Alojamiento en Downtown Savannah - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Savannah – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Savannah, GA:

  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios

2. Pooler

Pooler es una hermosa comunidad ubicada al oeste de Savannah, donde se encuentra el Museo de la Fuerza Aérea y muchos espacios para actividades al aire libre.

La muy histórica Pooler alberga sitios de interés como el Tom Triplett Community Park, ideal para dar paseos en bici y largas caminatas.

Los viajeros que suelen alojarse en Pooler son aquellos que buscan tranquilidad, alejados del bullicio del centro y de las grandes ciudades.

Moverse por la zona de Pooler es posible gracias a los autobuses disponibles, pero es recomendable alojarse con coche propio o de alquiler para una mayor comodidad.

El alojamiento en Pooler es cómodo y a precios asequibles.

El Mighty 8th Air Force Museum conserva y exhibe una historia de patriotismo de mujeres y hombres que brindaron servicio desde la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha.

Pooler es una de las mejores zonas donde alojarse en Savannah, un buen barrio donde disfrutar de la calma y enriquecerse de cultura e historia.

Dónde hospedarse en Savannah, GA - Pooler
Dónde hospedarse en Savannah, GA – Pooler
Alojamiento en Pooler - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Pooler – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Savannah, GA:

  • Zona tranquila
  • Bien conectada

Leer esto en otros idiomas:

|EN| Best areas to stay in Savannah, GA.