Las mejores zonas donde alojarse en Savannah, GA
Las mejores zonas donde alojarse en Savannah, GA

Dónde alojarse en Savannah, Georgia

Dónde alojarse en Savannah – Una guía de esta ciudad de Georgia

Savannah es una ciudad costera de Georgia. Ubicada en la frontera con Carolina del Sur, Savannah es la quinta ciudad más poblada del estado y es conocida por su arquitectura histórica, parques cuidados y playas. En este post, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Savannah, GA.

Las principales atracciones culturales en el centro de Savannah incluyen el distrito histórico de Savannah, Forsyth Park, la Catedral Basílica de San Juan Bautista, la Owens-Thomas House & Slave Quarters, Telfair Academy, el City Market y River Street. Ver alojamiento en Downtown Savannah.

Otras atracciones turísticas en Savannah incluyen el sitio histórico de Wormsloe, el cementerio Bonaventure, el museo de arte africano de Savannah y Old Fort Jackson.

Debido a su ubicación costera, Savannah tiene un clima subtropical húmedo con veranos largos y cálidos e inviernos cortos y suaves. En el invierno, las temperaturas suelen oscilar entre los 4 – 16 ° C. Por otra parte, en el verano, las temperaturas promedio rondan los 22 a 33 ° C. La mejor época para visitar Savannah es durante la primavera y principios del verano (marzo – junio) y nuevamente durante el otoño (septiembre – diciembre), durante estas estaciones las temperaturas siguen siendo lo suficientemente agradables para disfrutar de actividades al aire libre sin el calor opresivo.

Para llegar a Savannah por aire, la ciudad cuenta con el Savannah/Hilton Head International Airport. Ubicado a 16 km al noroeste del centro de Savannah, este aeropuerto ofrece conexiones nacionales a varios lugares en los EE. UU. Y un puñado de vuelos de temporada a Canadá y el Caribe.

Amtrak también ofrece servicios de trenes directos desde muchas de las principales ciudades de la costa atlántica, incluidas Charleston, Orlando, Miami y Washington, DC. Ver horarios, tarifas y rutas de Amtrak.

Una red de autobuses de larga distancia también conecta Savannah con Georgia, Florida, Carolina del Sur y otras ciudades del sur y la costa este de los EE. UU. Ver horarios, tarifas y rutas de Greyhound.

Para moverse por la ciudad, Savannah tiene un sistema de transporte multimodal que consta de autobuses y ferris. Además, el centro de la ciudad de Savannah es muy fácil de recorrer a pie. Esta ciudad también cuenta con servicios de Uber y Lyft y puedes optar por alquilar un vehículo para tu viaje.

La mejor zona donde alojarse en Savannah, GA, es Downtown (Centro de la ciudad). Este animado distrito alberga los barrios antiguos, las mansiones históricas, las principales atracciones culturales, la vida nocturna, los restaurantes y las opciones de alojamiento. Ver alojamiento en Downtown Savannah, GA.

Otra excelente zona a tener en cuenta al elegir la mejor zona para dormir en Savannah, GA es Pooler.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores zonas donde alojarse en Savannah.

Alojamiento promocionado
The Marshall House, Historic Inns of Savannah Collection

Este hotel boutique de Georgia, construido en 1851, está situado en el corazón del distrito histórico de Savanna y ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. El Savannah College of Art Design se encuentra a 12 minutos a pie.

Las mejores zonas donde alojarse en Savannah, Georgia

1. Zona recomendada: Downtown Savannah (Centro de la ciudad)

El centro de Savannah se encuentra en la orilla sur del río Savannah.

Esta animada zona alberga los barrios más antiguos de la ciudad, incluido el distrito histórico de Savannah.

El distrito histórico de Savannah presenta una arquitectura de los siglos XVIII y XIX y espacios públicos pintorescos.

El City Market es un espacio al aire libre con tiendas, restaurantes y galerías, ubicado en almacenes restaurados.

El centro de Savannah es el escenario de muchos festivales anuales y eventos como el Savannah Stopover Music Festival y el Tybee Island.

River Street, una de las calles principales de la zona, está llena de lugares de comida, tiendas y lugares para salir por la noche.

El centro de Savannah está bien conectado por el sistema de transporte público de la ciudad. Además, esta área se puede explorar fácilmente a pie.

El centro de la ciudad también alberga los mejores lugares para quedarse en Savannah. Las opciones de alojamiento aquí incluyen de todo, desde hoteles de gama media hasta los alojamientos boutique más lujosos.

Mejores zonas donde alojarse en Savannah, Georgia - Downtown y Distrito Histórico
Mejores zonas donde alojarse en Savannah, Georgia – Downtown y Distrito Histórico
Alojamiento en Downtown Savannah - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Savannah – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Savannah, GA:

  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios

2. Pooler

Pooler es una hermosa comunidad ubicada al oeste de Savannah, donde se encuentra el Museo de la Fuerza Aérea y muchos espacios para actividades al aire libre.

La muy histórica Pooler alberga sitios de interés como el Tom Triplett Community Park, ideal para dar paseos en bici y largas caminatas.

Los viajeros que suelen alojarse en Pooler son aquellos que buscan tranquilidad, alejados del bullicio del centro y de las grandes ciudades.

Moverse por la zona de Pooler es posible gracias a los autobuses disponibles, pero es recomendable alojarse con coche propio o de alquiler para una mayor comodidad.

El alojamiento en Pooler es cómodo y a precios asequibles.

El Mighty 8th Air Force Museum conserva y exhibe una historia de patriotismo de mujeres y hombres que brindaron servicio desde la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha.

Pooler es una de las mejores zonas donde alojarse en Savannah, un buen barrio donde disfrutar de la calma y enriquecerse de cultura e historia.

Dónde hospedarse en Savannah, GA - Pooler
Dónde hospedarse en Savannah, GA – Pooler
Alojamiento en Pooler - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Pooler – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Savannah, GA:

  • Zona tranquila
  • Bien conectada

Leer esto en otros idiomas:

|EN| Best areas to stay in Savannah, GA.