Las mejores zonas donde alojarse en Meridian, MS
Las mejores zonas donde alojarse en Meridian, MS

Dónde alojarse en Meridian, Mississippi

Dónde alojarse en Meridian – Una guía de esta ciudad de Mississippi

Meridian es la sexta ciudad más grande del estado de Mississippi.

Se trata de una urbe segura y tranquila, ubicada en la región de East Central Hills de los Estados Unidos.

Meridian es una ciudad interesante a nivel arquitectónico por tener edificaciones como el Riley Center, la Grand Opera House y el Meridian Museum of Art, entre otras. 

Asimismo, Meridian despone de muchas áreas verdes y recreativas como el Highland Park, Bonita Lakes y Okatibbee Lake.

Meridian es una ciudad que en sus inicios basó su economía en la industria del ferrocarril y el transporte de bienes, pero luego de la Guerra Civil Americana se conviertió en un centro comercio minorista, salud y cultura.

La mejor época para visitar Meridian es entre los meses de junio a agosto, en el verano, para disfrutar de cielos despejados y poder recorrer la ciudad tranquilamente.

A la urbe se puede llegar por el Aeropuerto Regional de Meridian, mientras que, para desplazarse entre sus zonas, se cuenta con autobuses y trenes, oficinas de alquiler de coches y ferrocarril a través de la Estación Unión, muy próxima al centro.

Cerca del Bonita Lakes Park es la mejor zona donde alojarse en Meridian por ser el epicentro del área financiera y comercial, ideal para viajeros de negocios y con muchas opciones de ocio. Ver alojamiento cerca del Bonita Lakes Park.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Meridian, Mississippi.

Las mejores zonas para alojarse en Meridian, Mississippi

1. Zona recomendada: Cerca del Bonita Lakes Park

Cerca del Bonita Lakes Park es la mejor zona donde alojarse en Meridian por ser un lugar residencial, tranquilo, seguro y próximo al centro.

Es imprescindible visitar el Bonita Lakes Park al viajar a Meridian, con 13 km cuadrados y una gran variedad de senderos para paseos y prácticas deportivas, así como también espacios para picnic.

Esta zona es una de las más dinámicas de Meridian por sus muchas tiendas lujosas, complejos de oficinas y sitios de ocio.

A pocos minutos del Bonita Lakes Park, se encuentra el Centro de Conferencias del Noreste, ideal para reuniones y eventos. Por lo tanto, esta es la mejor zona donde dormir en Meridian para viajeros de negocios.

En los alrededores del parque se encuentra el Bonita Lakes Mall, un enorme centro comercial con más de 100 locales comerciales entre tiendas y restaurantes para los amantes del shopping y para quienes deseen distraerse.

Los jóvenes provenientes de las diferentes casa de estudio de la ciudad se dan cita en el cine Regal UA Bonita Lakes, una buena opción para quienes visitan la ciudad en familia o con pareja.

Una de las ventajas de alojarse cerca de Bonita Lakes Park es que en su proximidad se encuentra gran variedad de hoteles mixtos con diferentes costes y algunos restaurantes donde degustar la comida local, así como bares para divertirse.

Otra de las atracciones que se encuentran cerca de Bonita Lakes Park es el Queen City Fair, un pintoresco parque de atracciones con juegos mecánicos para niños y adultos, salas de eventos y locales de comida.

Mejores zonas donde alojarse en Meridian, MS - Cerca del Bonita Lakes Park
Mejores zonas donde alojarse en Meridian, MS – Cerca del Bonita Lakes Park
Dónde hospedarse en Meridian, Mississippi - Cerca del Bonita Lakes Mall
Dónde hospedarse en Meridian, Mississippi – Cerca del Bonita Lakes Mall
Alojamiento cerca del Bonita Lakes Park - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento cerca del Bonita Lakes Park – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Meridian, MS:

  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Meridian, Mississippi.