Las mejores zonas donde alojarse en Tallahassee, Florida
Las mejores zonas donde alojarse en Tallahassee, Florida

Dónde alojarse en Tallahassee, Florida

Dónde alojarse en Tallahassee – Una guía de la capital de Florida

Tallahassee es una ciudad ubicada en el noroeste de Florida, en el área conocida como Florida Panhandle. Con una gran población estudiantil, Tallahassee es famosa por ser la capital de Florida y un importante centro comercial y agrícola en el sur de los Estados Unidos. En este artículo, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Tallahassee.

Los principales lugares de interés turístico y atracciones de Tallahassee se centran principalmente en su condición de capital del estado. Lugares como el Museo del Capitolio Histórico de Florida, el actual Capitolio del Estado de Florida, el Museo de Historia de Florida, la Knott House o el Museo de Tallahassee merecen una visita. Tallahassee también acoge varios parques interesantescomo el Alfred B. Maclay Gardens State Park o el Cascades Park. Sin embargo, la principal atracción natural de la región de Tallahassee es el área geológica Leon Sinks, uno de los sistemas de cuevas submarinas más extensos del mundo.

Como la mayoría de los lugares en el área del Golfo de México, Tallahassee tiene un clima subtropical húmedo, lo que significa veranos largos y húmedos e inviernos muy suaves. La mejor época para visitar Tallahassee es durante la primavera y principios del verano (de marzo a julio), cuando las temperaturas aún son agradables.

Para llegar a Tallahassee por aire, el Aeropuerto Internacional de Tallahassee se encuentra a cinco millas (8 km) al suroeste del centro de la ciudad. Ofrece varias conexiones diarias a ciudades del sur de EE. UU. Con respecto al transporte público, Tallahassee está conectada a través de autobuses operados por StarMetro. Dicho esto, este sistema es poco eficiente y lo mejor es moverse en auto. Puedes alquilar un vehículo barato en Tallahassee aquí.

Cuando se trata de la mejor ubicación en Tallahassee, la mejor zona para alojarse es el centro, cerca de las atracciones, así como de las mejores opciones de vida nocturna y entretenimiento. Ver alojamiento en Downtown Tallahassee.

Alojamiento promocionado
Hotel Duval, Autograph Collection

El Hotel Duval, Autograph Collection ofrece un salón en la azotea y alojamiento en Tallahassee. Los huéspedes pueden disfrutar de WiFi gratuita en todas las instalaciones. El Capitolio del Estado de Florida está a menos de 1,6 km.

A continuación una guía con las mejores zonas donde dormir en Tallahassee, Florida.

Las mejores zonas donde alojarse en Tallahassee, Florida

1. Zona recomendada: Downtown Tallahassee

El Downtown es la mejor zona donde alojarse en Tallahassee para viajeros de negocios, ya que, además de tener una ubicación ideal, es sede del Capitolio y complejos de oficinas locales.

Al tratarse del centro de Tallahassee, esta zona se encuentra conectada con otras distritos a través de transporte público. Sin embargo, para los viajeros con coche, existe gran disponibilidad de parking.

Durante unas vacaciones, en el Downtown de Tallahassee se puede disfrutar de parques, hoteles boutique, restaurantes exclusivos y museos de arte, además de algunos conciertos en vivo.

Al tratarse de la zona principal de Tallahassee, el Downtown dispone de variedad en alojamiento para cualquier tipo de viajero.

El Downtown es una de las mejores zonas dónde alojarse en Tallahassee por su oferta cultural, gastronomía y alojamiento que permite a cualquiera disfrutar del entretenimiento de la ciudad.

Mejores zonas donde alojarse en Tallahassee, Florida - Downtown
Mejores zonas donde alojarse en Tallahassee, Florida – Downtown
Alojamiento en Downtown Tallahassee - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Tallahassee – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Tallahassee:

  • Centro de la ciudad
  • Atracciones turísticas
  • Museo de Historia de Florida

2. College Town y el área de la Florida State University

El College Town y la zona que rodea la Universidad Estatal de Florida son dos distritos importantes en la ciudad de Tallahassee, divididos por la popular calle Gaines.

Junto a la USF y College Town se ubica un área concurrida por universitarios, llena de nuevos condominios, tiendas y restaurantes.

Esta zona cuenta con servicio de autobuses y taxis para desplazarse a otros lugares de la ciudad, aunque el viajero bien puede alojarse con coche propio o de alquiler.

Durante los días de juego, los estudiantes de la Universidad y jóvenes viajeros le otorgan vida al distrito durante el día y, por la noche, los bares son de los más animados de la ciudad.

College Town y la zona cerca de la Florida State University están entre las mejores zonas donde alojarse en Tallahassee por ser el corazón de los juegos, comidas y festividades durante todo el año.

Dónde hospedarse en Tallahassee, Florida - College Town
Dónde hospedarse en Tallahassee, Florida – College Town
Alojamiento en College Town - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en College Town – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Tallahassee:

  • Zona universitaria
  • Alojamiento económico

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Tallahassee, FL.