Las mejores zonas donde alojarse en Fort Lauderdale, Florida
Las mejores zonas donde alojarse en Fort Lauderdale, Florida

Dónde alojarse en Fort Lauderdale, Florida

Dónde alojarse en Fort Lauderdale – Una guía de “La Venecia de América”

Fort Lauderdale es una ciudad costera ubicada en el sur de Florida, a 40 kilómetros al norte de Miami. Esta ciudad es famosa por sus hermosas playas, su increíble vida nocturna, su barrio histórico y sus canales que le valió el sobrenombre de “Venecia de América”. En este artículo, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en For Lauderdale, Florida.

Las principales atracciones turísticas de Fort Lauderdale son sus hermosas y amplias playas como Fort Lauderdale Beach, Las Olas o Sebastian Street Beach. Desde un punto de vista cultural, esta ciudad de Florida acoge de mansiones históricas como Bonnet House y Stranahan House, que ahora son museos. Los amantes del arte no deben perderse el NSU Art Museum, con una colección de arte contemporáneo. Finalmente, el Museo de Descubrimiento y Ciencia ofrece exhibiciones interactivas para adultos y niños.

Los amantes del aire libre disfrutarán de los parques de la ciudad, los centros de conservación de la naturaleza y las áreas salvajes de Fort Lauderdale como el Parque Estatal Hugh Taylor Birch, Butterfly World, el Parque Estatal Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson, el Anne Kolb Nature Center, los Flamingo Gardens o el Tree Tops Park.

La legendaria escena gastronómica y comercial y la vida nocturna de Fort Lauderdale se pueden ver paseando por lugares como Las Olas Boulevard, Hollywood Beach Broadwalk o el Riverwalk de Fort Lauderdale.

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood, que ocupa el tercer puesto entre los aeropuertos más transitados de Florida, es el centro principal de varias aerolíneas low-cost y ofrece cientos de conexiones a América del Norte, el Caribe y un puñado de ciudades europeas. Además, el Aeropuerto Internacional de Miami, ubicado a unos 48 km al sur, conecta aún más la ciudad con varios destinos en todo el mundo. Fort Lauderdale también está conectada a través de trenes frecuentes con Broward, Miami-Dade y Palm Beach a través del sistema de pasajeros Tri-Rail, así como los servicios de Amtrak a Orlando y otros destinos. Ver conexiones de tren y horarios.

Para moverse por Fort Lauderdale, la forma más fácil es con automóvil. Alquilar un vehículo barato en Fort Lauderdale. Sin embargo, Hay disponibles opciones de transporte público en la ciudad. El más popular, aunque también el más turístico, sería el Sun Trolley, un sistema de autobuses que se asemeja a un tranvía de estilo antiguo. Los taxis acuáticos también son una forma pintoresca de moverse por la Venecia de las Américas. Adicionalmente, Fort Lauderdale también ofrece servicios de autobús tradicionales, así como taxis y aplicaciones como Uber y Lyft.

Al considerar dónde dormir en Fort Lauderdale, los distritos frente al mar incluidos en el municipio de Lauderdale-by-the-Sea ofrecen vistas increíbles y algunos de los mejores hoteles y complejos turísticos de la ciudad. Ver alojamiento en Lauderdale By-the-Sea.

Si lo que buscas es vida nocturna y compras, Downtown Fort Lauderdale y Las Olas Boulevard son la zona más vibrante de la ciudad. Ver alojamiento cerca de Las Olas Boulevard. Además, Fort Lauderdale es un destino LGBT importante de los Estados Unidos. Aunque la mayor parte de la ciudad es bastante gay friendly, el barrio gay principal se encuentra en Wilton Manors. Ver alojamiento en Wilton Manors.

Alojamiento promocionado
Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale

Hyatt Centric Las Olas Fort Lauderdale cuenta con restaurante, piscina al aire libre, gimnasio y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y wifi gratis. Se puede solicitar aparcamiento privado.

Sigue leyendo para conocer más sobre las mejores zonas donde alojarse en Fort Lauderdale, Florida.

Las mejores zonas para alojarse en Fort Lauderdale, Florida

1. Zona recomendada: Lauderdale By-The-Sea (Playas de Fort Lauderdale)

A diferencia de otras grandes ciudades de Florida y sus playas llenas de bullicio, Fort Lauderdale es perfecta para escapadas románticas y tranquildas, para tomar el sol y relajarse.

La escena paradisíaca que ofrecen las playas de Fort Lauderdale es de arenas suaves, aguas cálidas y claras.

Con numerosos parques cerca de la playa, nadar no es la única actividad a realizar en esta zona.

Quienes se alojan en las playas de Fort Lauderdale podrán observar diferentes especies de animales y fauna en sus hermosos oasis naturales.

Entre las playas principales de Fort Lauderdale se encuentran Fort Lauderdale Beach, rodeada de tiendas de souvenirs y complejos hoteleros.

En esta zona también se encuentra la Sebastian Street, un paraíso amigable para la comunidad LGTB con mucho movimiento durante el día y la noche.

Las playas de Fort Lauderdale son un punto de encuentro entre turistas, con parques públicos, espacios de parking disponibles, tiendas de moda y restaurantes, siendo ésta la mejor zona donde alojarse en Fort Lauderdale.

Dónde alojarse en Fort Lauderdale - Fort Lauderdale-by-the-Sea
Dónde alojarse en Fort Lauderdale – Fort Lauderdale-by-the-Sea
Alojamiento en Fort Lauderdale Beach - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Fort Lauderdale Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Fort Lauderdale:

  • Acceso a la playa
  • Mejor zona para turistas
  • Hoteles de todo tipo

2. Downtown Fort Lauderdale

El Downtown en Fort Lauderdale es el punto de inicio de ésta increíble ciudad.

Con un toque urbano y tropical, el centro de Fort Lauderdale es ideal para quienes se quieran alojar entre tiendas, restaurantes y entretenimiento para todas las edades.

En el Downtown se pueden realizar actividades tanto de día como de noche, como, por ejemplo, visitar la histórica Casa Stranahan, el Museo del Descubrimiento y la Ciencia y el Centro Broward para las Artes Escénicas.

Los amantes de picnics, el buen jazz y paseos por las tardes disfrutarán alojarse en el centro de Fort Lauderdale.

El Downtown también goza del Boulevard “Las Olas”, con cafés de moda, tiendas de marcas reconocidas y restaurantes.

El resurgimiento del Centro de Fort Lauderdale ha convertido a esta zona en un lugar lleno de condominios y nuevos hoteles que brindan comodidad y acceso al mejor entretenimiento.

El Downtown de Fort Lauderdale es una de las mejores zonas donde alojarse, pues está cerca de las playas y cuenta con una gran disponibilidad de hoteles y transporte público.

Dónde dormir en Fort Lauderdale - Downtown
Dónde dormir en Fort Lauderdale – Downtown
Alojamiento en Downtown Fort Laudedale - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Fort Laudedale – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Fort Lauderdale:

  • Conectado por transporte público
  • Mejor zona para alojarse sin vehículo
  • Excelente vida nocturna

3. Wilton Manors

Wilton Manors, conocida como la zona LGTB Friendly de Fort Lauderdale, es uno de los mejores lugares para alojarse.
Wilton Manors lleva por apodo “the Island City”, se encuentra al norte de Fort Lauderdale y es una ciudad aparte, sin embargo, por la cercanía, se considera como otra gran zona para alojarse.

Además de ser un distrito habitado por una gran comunidad gay, esta zona alberga un ambiente familiar con hermosas casas y apartamentos, excelentes tiendas, restaurantes y parques.

El Parque Colohatchee es un pintoresco lugar donde predomina la naturaleza, además del Richardson Historic Park & Nature Preserve para dar paseos en Kayak.

La escena culinaria en Wilton Manors destaca por sus deliciosas hamburguesas, comida Tailandesa, bares de tapas y excelentes cócteles.

Wilton Manors goza de la mejor vida nocturna, gracias a sus animados bares y discotecas con ambientes alegres, llenos de música y baile.

Wilton Manors está entre las mejores zonas donde alojarse en Fort Lauderdale, ya que posee fácil acceso a través de transporte público y ofrece alojamiento para cualquier tipo de viajero.

Dónde hospedarse en Fort Lauderdale, Florida - Wilton Manors
Dónde hospedarse en Fort Lauderdale, Florida – Wilton Manors
Alojamiento en Wilton Manors - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Wilton Manors – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Fort Lauderdale:

  • Excelente vida nocturna
  • Shopping y centros comerciales
  • Zona LGBT de Fort Lauderdale

4. Cerca del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood

En la zona que rodea al Fort Lauderdale-Hollywood International Airport se encuentran hoteles disponibles para los viajeros de negocios o para estancias cortas.

Un punto a favor para quienes se alojan en la zona cerca del aeropuerto es la disponibilidad en cuanto a transporte público y taxis privados se refiere, pues tiene buenas conexiones con otras zonas de Fort Lauderdale.

El Aeropuerto de Fort Lauderdale se encuentra a 8 kilómetros al sur del centro de la ciudad. Por esta zona se encuentran restaurantes de comida rápida, tiendas de souvenirs y algunos parques.

El aeropuerto también se encuentra cerca de las playas de Fort Lauderdale, así que quienes se alojan en esta zona podrán acceder fácilmente al entretenimiento de la ciudad.

La zona que rodea el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood es la una de las zonas recomendadas para alojarse durante una visita corta y tiene hoteles económicos para viajeros que no cuentan con un gran presupuesto.


Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Fort Lauderdale, FL.