Las mejores zonas donde alojarse en Palm Beach, FL
Las mejores zonas donde alojarse en Palm Beach, FL

Dónde alojarse en Palm Beach, Florida

Dónde alojarse en Palm Beach – Una guía de “Island City”

Palm Beach es una ciudad frente al mar ubicada en el sur de Florida, a 100 kilómetros al norte de Miami. Esta hermosa ciudad, ubicada en una delgada isla entre la laguna de Lake Worth y el Océano Atlántico, es uno de los principales destinos turísticos de Florida. Palm Beach es famosa por sus majestuosas mansiones históricas, sus exclusivos bulevares comerciales y sus largas playas de arena fina. En este post, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Palm Beach.

Esta ciudad es conocida principalmente por tener algunas de las mejores playas del estado de Florida y por sus opciones de tiendas y restaurantes de lujo. Sin embargo, hay más que arenas blancas e impresionantes puestas de sol en esta ciudad que en realidad ofrece una escena artística y cultural de una metrópolis. Algunos de los lugares de interés cultural de Palm Beach incluyen el Museo Henry Morrison Flagler, la Sociedad de las Cuatro Artes, el Museo de Arte Norton y los Jardines de Esculturas Ann Norton. La mayoría de estos museos y galerías están emplazados en hermosas mansiones históricas.

El principal bulevar comercial de la ciudad, Worth Avenue, alberga algunas de las boutiques, galerías de arte y restaurantes de clase mundial más lujosas. Al otro lado de la laguna se encuentra la ciudad de West Palm Beach. Esta zona continental ofrece un ambiente menos turístico y, al mismo tiempo, excelentes opciones para comer y comprar, en particular alrededor de Clematis Street .

Como ocurre con el resto del sur de Florida, el clima tropical de Palm Beach la convierte en un destino turístico durante todo el año. Los veranos son calurosos y húmedos, con temperaturas altas de alrededor de 30ºC. Mientras tanto, los inviernos son más secos y cálidos (las bajas rara vez caen por debajo de los 15ºC). La temporada de lluvias dura de mayo a octubre y los ciclones tropicales son raros.

El Aeropuerto Internacional de Palm Beach es uno de los tres principales aeropuertos que prestan servicio en el área metropolitana de Miami. Ofrece conexiones directas diarias y estacionales a varios lugares de América del Norte y el Caribe. Mucho más concurridos y no muy lejos quedan el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (a 80 km) y el Aeropuerto Internacional de Miami (a 117 km). Palm Beach es uno de los pocos lugares en Florida que también está conectado a través de frecuentes trenes de cercanías (Tri-Rail) con Miami y Fort Lauderdale. También puedes usar los trenes de Amtrak para llegar a Orlando y otras ciudades. Ver rutas y horarios de trenes.

Aunque hay opciones de transporte público disponibles, para moverse por Palm Beach y West Palm Beach, la forma más fácil es en automóvil. Alquilar un vehículo barato en Palm Beach. Palm Beach tiene un sistema de autobuses, así como taxis y aplicaciones como Uber y Lyft.

Al considerar la mejor ubicación donde dormir en Palm Beach, los mejores hoteles, las mejores opciones de compras y los mejores lugares para salir por la noche se encuentran en Palm Beach Island. Para las mejores opciones de transporte, alojamiento más barato y una atmósfera menos turística, la mejor opción es Downtown West Palm Beach.

Alojamiento promocionado
The Breakers Palm Beach

The Breakers Palm Beach, ubicado a 800 metros de playa privada, ofrece alojamiento de lujo en medio de jardines cuidadosamente cuidados. El complejo cuenta con spa y 2 campos de golf profesionales.

Sigue leyendo para conocer nuestra selección de las mejores zonas donde alojarse en Palm Beach, Florida.

Las mejores zonas donde alojarse en Palm Beach, Florida

1. Zona recomendada: Palm Beach Island

Palm Beach Island es una de las grandes zonas de entretenimiento de Florida.

La ciudad llena de mansiones y tiendas de lujo, sin duda, ofrece entretenimiento exclusivo para los viajeros más exigentes.

La costa dorada de Florida tiene mucho para mantener ocupado a cualquier turista, desde importantes museos hasta las mejores tiendas y restaurantes donde degustar sabores locales e internacionales.

El transporte público en esta zona se divide en varias rutas de autobús y taxis. Además, el distrito es amigable para quienes quieran recorrerlo en bici.

Los atractivos más visitados de Palm Beach son el Henry Morrison Flagler Museum y sitios históricos como la Clock Tower que bien merecen una visita.

El encanto playero y alegre vida nocturna hacen de la este distrito la mejor zona donde alojarse en Palm Beach.

Mejores zonas donde alojarse en Palm Beach, Florida
Mejores zonas donde alojarse en Palm Beach, Florida
Alojamiento en Palm Beach - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Palm Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Palm Beach:

  • Acceso a la playa
  • Zona exclusiva
  • Entretenimiento y compras

2. Centro de West Palm Beach

En West Palm Beach abundan los museos y galerías de arte, como el famoso Museo de Arte Norton y varios centros de artes escénicas.

Con impresionantes vistas, West Palm Beach es un lugar acogedor donde alojarse.

No hay forma de visitar este barrio sin adentrarse en la diversión y el ocio que tanto caracteriza a la zona.

Actividades como ir de compras en grandes centros comerciales, visitar tiendas de lujo y tomar el brunch por la tarde es típico de West Palm Beach.

Otros atractivos de la zona son el Zoológico de Palm Beach y el Lion Country Safari, que ofrece a los visitantes experiencias inolvidables y son ideales para quienes viajan con familia.

Por la noche, West Palm Beach cuenta con zonas llenas de ocio como Clematis Street y CityPlace, llenos de discotecas y bares, además de animados cafés.

Sin duda, la exclusividad en sus hoteles de lujos con vistas impresionantes y diversión califican a West Palm Beach como una de las mejores zonas donde alojarse en Palm Beach.

Dónde alojarse en Palm Beach - West Palm Beach
Dónde alojarse en Palm Beach – West Palm Beach
Alojamiento en West Palm Beach - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en West Palm Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Palm Beach:

  • Conectado por transporte público
  • Mejor zona para alojarse sin vehículo
  • Excelente vida nocturna

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Palm Beach, FL.