Las mejores zonas donde alojarse en Fredericton, Canadá
Las mejores zonas donde alojarse en Fredericton, Canadá

DFredericton, Canadáónde alojarse en Fredericton, Canadá

Dónde alojarse en Fredericton – Una guía de la capital de New Brunswick

Fredericton es la capital de New Brunswick y se encuentra en la desembocadura del río San Juan, en la parte centro-sur de la provincia, al sudeste de Canadá.

Esta ciudad destaca por sus dos grandes universidades: La Universidad de New Brunswick, la más antigua de habla inglesa en Canadá, y la Universidad de St. Thomas.

El Aeropuerto Internacional Fredericton, ubicado unos 15 kilómetros al este del centro de La ciudad, es la principal puerta de acceso a esta urbe canadiense.

Mientras que, a la hora de moverse entre las distintas zonas de la ciudad, se puede escoger entre autobús, bicicleta, taxi o coche.

La mejor época para viajar a Fredericton es durante el verano, cuando se pueden dar paseos, montar en bici o ir a un concierto y descubrir la vida cultural de la ciudad.

Al momento de decidir donde alojarse en Fredericton, el City Centre destaca por ser la meca del ocio y por ofrecer una amplia gama de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. (Ver alojamiento en City Centre).

A continuación una guía con las mejores zonas donde alojarse en Fredericton, Canadá

Mejores zonas donde alojarse en Fredericton

1. Zona recomendada: City Centre (Centro de la ciudad)

Fredericton City Centre es el punto de partida ideal para explorar las atracciones de la ciudad.

Se trata de un espacio donde se puede admirar la belleza natural, especialmente a orillas del río St. John, donde los atardeceres son fuente de inspiración para artistas plásticos y turistas apasionados de la fotografía.

El City Centre de Fredericton también destaca por la mezcla de estilos arquitectónicos de sus edificios y residencias, que van desde el victoriano clásico hasta construcciones modernas.

Esta zona, que es el corazón de la ciudad alberga muchos restaurantes de alta gama y cadenas de comida rápida, bares y algunas discotecas que la convierten en el mejor lugar donde alojarse en Fredericton, sin importar cual sea el motivo de viaje.

Entre los atractivos que hay que ver en el City Centre de Fredericton están el magnífico edificio del ayuntamiento, de ladrillo rojo, así como también el Parque Odell, el mayor pulmón vegetal de la ciudad, con muchos senderos y espacios para esparcimiento.

Esta zona, que es muy amigable para el peatón, también se puede recorrer en bicicleta. Asimismo, es posible recorrer el río en kayak o moverse a otros barrios a través de transporte público.

El City Centre es una de las mejores zonas donde alojarse en Fredericton por sus hoteles de distintas categorías.

Dónde alojarse en Fredericton - City Centre
Dónde alojarse en Fredericton – City Centre
Alojarse en Fredericton - City Centre
Alojarse en Fredericton – City Centre
Alojamiento en Fredericton City Centre - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Fredericton City Centre – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse:


  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios
  • Corazón de la ciudad

Leer esto en otros idiomas

|ES| Best areas to stay in Fredericton, NB.