Las mejores zonas donde alojarse en Fort Pierce, FL
Las mejores zonas donde alojarse en Fort Pierce, FL

Dónde alojarse en Fort Pierce, Florida

Dónde dormir en Fort Pierce – Una guía de la Ciudad del Amanecer

Fort Pierce es una ciudad ubicada en el condado de St Lucie en la Costa del Tesoro de Florida. Nombrada en honor a Benjamin Pierce y apodada Sunrise City (Ciudad del Amanecer), esta ciudad frente al mar es famosa por sus hermosas playas de arena blanca y su ambiente relajado. En este artículo, echaremos un vistazo a las mejores zonas donde alojarse en Fort Pierce, Florida.

Las principales atracciones turísticas de Fort Pierce son, por supuesto, sus playas, ricas en arrecifes de coral y perfectas para practicar snorkel, buceo, pesca y todo tipo de deportes acuáticos. Las mejores playas de Fort Pierce se encuentran en sus numerosos parques naturales y reservas como el Fort Pierce Inlet State Park, Blind Creek, Pepper Park, Frederick Douglass Memorial Park, South Beach Park, Jetty Park y Surfside Park.

Las atracciones culturales de la zona incluyen el Museo Nacional Navy SEAL, especializado en historia naval, y el Museo y Galería AE Backus, con una muestra de pinturas de este pintordel siglo XX originario de Fort Pierce, así como lugares como el Centro de Historia Regional del Condado de St Lucie.

Los amantes de la naturaleza probablemente disfrutarán de lugares como los Jardines Botánicos de Heathcote, con una amplia selección de flora tropical y subtropical, el Centro de Educación y Observación de Manatíes y el Acuario del condado de St. Lucie.

Fort Pierce disfruta de un clima subtropical húmedo con veranos muy cálidos (80-100ºF / 27-38ºC) e inviernos suaves (55-73ºF / 13-23ºC). Esto significa que, si bien se puede visitar la ciudad durante todo el año, el mejor momento para visitar Fort Pierce es desde finales de la primavera hasta principios del otoño, especialmente si se planea visitar las playas y practicar actividades al aire libre y deportes acuáticos. .

Aunque la ciudad alberga el Aeropuerto Internacional Treasure Coast, esta terminal no ofrece vuelos regulares de pasajeros. Para llegar a Fort Pierce por aire, puedes volar a Orlando y de allí moverte a Fort Pierce. La mejor forma de moverse por la ciudad es con vehículo. Puedes alquilar un automóvil barato aquí.

Cuando se trata de la mejor zona para alojarse en el área, la mejor ubicación donde alojarse en la ciudad es Fort Pierce, ya que ofrece museos y parques, hoteles de lujo y vistas impresionantes. Ver alojamiento en Fort Pierce.

Alojamiento promocionado
Seahorse Beach Bungalows

El Seahorse Beach Bungalows se encuentra en Fort Pierce, a menos de 1 km del parque estatal Fort Pierce Inlet y a 7 km del puerto deportivo de la ciudad de Fort Pierce, y ofrece alojamiento con terraza y aparcamiento privado gratuito para los huéspedes que conduzcan.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde alojarse en Fort Pierce, Florida.

Las mejores zonas para alojarse Fort Pierce, Florida

1. Zona recomendada: Fort Pierce

Fort Pierce mezcla su encanto antiguo con un toque de modernidad.

Dispone de variedad en tiendas, restaurantes y una amplia gama de entretenimiento durante el día y la noche.

La zona principal de Fort Pierce ofrece una mezcla entre lo sureño, el alegre ambiente de puerto y vistas impresionantes del océano.

Durante los últimos años, el Centro histórico ha ganado popularidad gracias a sus zonas comerciales, obras teatrales y música en vivo.

Otras actividades que hacer en esta zona incluyen la pesca y visitar mercados.

Desplazarse por Fort Pierce resulta fácil gracias a las paradas de buses distribuidas en sus calles principales

Asimismo, otras atracciones de Fort Pierce son el Museo de Historia Natural y el Acuario, con cientos de especies exóticas por observar.

Además, en la calle principal de Fort Pierce se llevan a cabo eventos como el Friday Fest, el Festival de Sandy Shoes y Sights and Sounds On Second.

El centro de Fort Pierce es la mejor zona donde alojarse en Fort Pierce, pues ofrece variedad en hoteles para todos los gustos y presupuestos.

Mejores zonas donde alojarse en Fort Pierce, Florida
Mejores zonas donde alojarse en Fort Pierce, Florida
Alojamiento en Fort Pierce - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Fort Pierce – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Fort Pierce:

  • orazón de la ciudad
  • Zona bien conectada por transporte público
  • Mejor zona para turistas

2. Port Saint Lucie

Port Saint Lucie es una zona tranquila en la costa este de Florida.

El centro de Saint Lucie se encuentra lleno de oficinas y empresas pequeñas, lo cual es ideal para aquellos viajeros que visitan Fort Pierce por negocios.

En Port Saint Lucie se encuentra el Tradition Field, el campo de entrenamiento de los famosos Mets de New York y, durante febrero y marzo, es posible verlos en acción.

Los parques distribuidos en la zona permiten realizar picnics por la tarde, dar caminatas y relajarse disfrutando del aire fresco.

Otros sitios que ver en Port Saint Lucie incluyen los Jardines Botánicos y, durante diferentes épocas del año, es posible asistir a los eventos que se realizan para el disfrute de toda la familia.

Esta zona permite a los viajeros disfrutar de vistas impresionantes del mar, ideales para fotografías.

Port Saint Lucie es una de las mejores zonas donde alojarse en Fort Pierce y cuenta con excelentes hoteles tipo resort.

Dónde hospedarse en la zona de Fort Pierce - Port St Lucie
Dónde hospedarse en la zona de Fort Pierce – Port St Lucie
Alojamiento en Port Saint Lucie - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Port Saint Lucie – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Fort Pierce:

  • Hoteles de lujo
  • Zona tranquila
  • Vistas impresionantes

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Fort Pierce, FL.