Las mejores zonas donde alojarse en Evansville, Indiana
Las mejores zonas donde alojarse en Evansville, Indiana

Dónde alojarse en Evansville, Indiana

Dónde alojarse en Evansville – Una guía de esta ciudad de Indiana

Evansville es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Indiana, junto al río Ohio.

Este destino, conocido a menudo como “la ciudad del río”, es hogar de la Universidad de Evansville y la Universidad del Sur de Indiana, lo que le da una atmósfera juvenil a la ciudad.

La mejor época para visitar Evansville es de mayo hasta septiembre, cuando el clima es agradable e ideal para realizar actividades al aire libre.

Entre los lugares por visitar durante una estancia en Evansville se encuentran el Wesselman Woods, el bosque urbano más antiguo de los Estados Unidos, ubicado en el centro de la ciudad. Este atractivo turístico es especialmente recomendado en otoño.

Otro parque a visitar es el Burdette, ubicado en el lado oeste de la ciudad. Cerca de esta atracción se hallan opciones de alojamiento que incluyen cabañas y chalets.

El Festival de Otoño, una tradición en Evansville con más de 100 años de historia, es uno de los eventos más populares de la ciudad, con comida, juegos y entretenimiento en vivo para todo tipo de público.

Evansville goza de un aeropuerto regional para llegar desde ciudades cercanas.

Moverse en coche por Evansville no es problema, los sitios para parking se encuentran disponibles en varias zonas, sobre todo en el centro.

Sin embargo, los autobuses y los taxis también son buenas opciones al momento de moverse por Evansville.

La mejor zona donde alojarse en Evansville es el Downtown, ya que es donde se celebran las festividades anuales y se halla el mejor alojamiento. (Ver alojamiento en el Downtown).

A continuación una guía de las mejores zonas dónde alojarse en Evansville, Indiana.

Mejores zonas dónde alojarse en Evansville, Indiana

1. Zona recomendada: Downtown Evansville

El centro de Evansville es una zona renovada, con cosas nuevas por ver en cada esquina, hoteles de todo tipo, centros de convenciones y entretenimiento.

Downtown Evansville es una zona llena de gastronomía de calidad, lo que se refleja en sus restaurantes y locales de comida típica.

Moverse por el centro de Evansville es fácil, ya que es una zona muy amigable para el peatón, pero también dispone de líneas de autobús que conectan con otras zonas. Además, hay muchos espacios para parking aquí, por lo que es un buen lugar donde dormir en Evansville con coche.

Entre los atractivos de esta zona se hallan el río Ohio, bordeado por una vía llena de árboles que resultan muy escénicos cuando se hace un recorrido en bicicleta por este distrito.

La arquitectura clásica victoriana también forma parte del Downtown, lo que se puede apreciar en lugares como el Museo del Hogar Reitz, iglesias y algunos edificios residenciales.

Entre los museos que forman parte de Downtown Evansville destacan el Museo de Niños, el Museo de Arte, el Museo del Transporte y el Museo Afroamericano.

Downtown Evansville es la mejor zona donde alojarse Evansville por mezclar lo cultural con la naturaleza y los negocios.

Dónde alojarse en Evansville - Downtown
Dónde alojarse en Evansville – Downtown
Mejores zonas donde alojarse en Evansville - Downtown
Mejores zonas donde alojarse en Evansville – Downtown
Alojamiento en el Downtown de Evansville - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en el Downtown de Evansville – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Evansville, IN:

  • Mejor zona para viajeros de negocios
  • Museos y festivales
  • Mejor zona donde alojarse con coche

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Evansville, Indiana.