Las mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach, Florida
Las mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach, Florida

Dónde alojarse en Daytona Beach, Florida

Dónde dormir en Daytona Beach – Una guía de la “Playa más famosa del mundo”

Daytona Beach es una ciudad ubicada en el condado de Volusia, en la costa este de Florida. Esta ciudad costera, apodada “ La playa más famosa del mundo “, es particularmente famosa por ser la cuna de NASCAR, por sus playas y por ser uno de las mejores destinos de Spring Break en EE. UU.. En este artículo, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach, FL.

La principal atracción turística de Daytona es el Daytona International Speedway, un circuito donde se llevan a cabo las carreras más importantes de NASCAR. Las 500 Millas de Daytona se consideran la carrera más importante y prestigiosa del calendario de NASCAR. Como tal, atrae a miles de visitantes a la ciudad cada año. Otros importantes eventos en la ciudad incluyen Speedweeks, Coke Zero Sugar 400, Bike Week, Biketoberfest y la carrera de resistencia 24 Horas de Daytona. Ver alojamiento cerca del Daytona International Speedway.

Pero Daytona Beach es más que carreras de autos. Cada primavera, esta ciudad de Florida se convierte en la meca de los amantes de la diversión y la fiesta de todo el país. Como no podía ser de otra manera, Daytona es famosa por su legendaria vida nocturna y su amplia selección de hoteles y resorts. Ver alojamiento en las playas de Daytona.

Como ocurre con la mayor parte de Florida, Daytona Beach tiene un clima subtropical húmedo, con veranos muy cálidos e inviernos suaves. La lluvia es más frecuente en la temporada más cálida. La mejor época para visitar Daytona Beach es de abril a octubre, especialmente si planeas disfrutar de sus playas y vida nocturna o practicar deportes acuáticos. Ten en cuenta que durante las vacaciones de primavera y los principales eventos de NASCAR, deberás reservar su alojamiento con mucha antelación.

El Daytona Beach International Airport se encuentra a tres millas (5 km) al suroeste del centro de la ciudad. Ofrece servicios regulares a Atlanta y operaciones chárter a un puñado de destinos en los EE. UU. Y Canadá. Dicho esto, para llegar a la ciudad por vía aérea, la mejor opción es volar a Orlando International y de allí ir a Daytona. Una vez en la ciudad, la mejor forma de moverse es en auto. Puedes alquilar un auto barato en Daytona Beach aquí.

La mejor zona donde alojarse en Daytona Beach es la zona de la playa. Las costas de Daytona ofrecen una amplia variedad de hoteles con impresionantes vistas y la mejor vida nocturna de la ciudad.. Ver alojamiento en las playas de Daytona.

Otra gran área a tener en cuenta al elegir la mejor ubicación en Daytona Beach es Downtown Daytona Beach.

Sigue leyendo para obtener más información sobre las mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach, Florida.

Alojamiento promocionado
Sea Club IV Resort

El Sea Club IV Resort, situado en Daytona Beach Shores, a 1 km del parque McElroy, ofrece alojamiento con pileta al aire libre, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla. Todas las habitaciones cuentan con cocina, TV con canales por cable y baño privado.

Las mejores zonas donde alojarse Daytona Beach, Florida

1. Zona recomendada: Playas de Daytona Beach

Las playas de Daytona Beach son de las más populares de Florida.

Entre las actividades que se pueden hacer en Daytona Beach incluyen la pesca y deportes al aire libre.

Cerca de Daytona Beach queda el Aeropuerto Internacional, un beneficio de alojarse en esta zona, en especial para viajeros que visitan la ciudad por poco tiempo.

Las playas en Daytona disponen de parking, lo que convierte a este distrito en la mejor zona donde alojarse con coche en Daytona Beach, bien sea propio o alquilado.

Daytona Beach se encuentra llena de tiendas de souvenirs, artículos de playa, arte local, restaurantes de comida rápida y de mariscos.

La zona de Daytona Beach sirve también de escenario para grandes fiestas nocturnas, con bares repletos de turistas donde se puede tomar un cóctel y degustar tapas.

Las playas de Daytona son una de las mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach por sus hoteles cercanos a las playas, así como también por sus actividades al aire libre, facilidad para parking y vistas impresionantes del mar.

Mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach, Florida - Daytona Beach Shores
Mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach, Florida – Daytona Beach Shores
Alojamiento en Daytona Beach Shores - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Daytona Beach Shores – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Daytona Beach, FL:

  • Mejor zona para turistas
  • Acceso a las playas
  • Cerca del Aeropuerto Internacional Daytona Beach

2. Downtown Daytona Beach

El vibrante Downtown Daytona Beach combina los negocios y la cultura.

Sus calles llenas permiten disfrutar de caminatas, compras, cafés por la tarde o asistir a eventos deportivos.

El Downtown Daytona Beach alberga sitios históricos como el Riverfront Park, el Halifax Historical Museum y el Museo de Artes y Ciencias.

Los medios de transporte que cubren la zona del Downtown Daytona Beach están conformados por autobuses y taxis.

La Beach Street es una pintoresca calle rodeada de palmeras y atraviesa el corazón del Downtown.

Dentro de esta calle principal se encuentra el mejor entretenimiento para toda la familia, así como también cafés, boutiques e incluso una gran tienda de chocolates.

El Downtown se encuentra cerca de las playas por lo que es una de las mejores zonas donde alojarse en Daytona Beach.

Dónde hospedarse en Daytona Beach, Florida - Downtown
Dónde hospedarse en Daytona Beach, Florida – Downtown
Alojamiento en Downtown Daytona Beach - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Daytona Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Daytona Beach:

  • Corazón de la ciudad
  • Entretenimiento y gran oferta cultural
  • Zona de shopping

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Daytona Beach, FL.