Las mejores zonas donde alojarse en Ciudad del Este, Paraguay
Las mejores zonas donde alojarse en Ciudad del Este, Paraguay

Dónde alojarse en Ciudad del Este, Paraguay

Dónde alojarse en Ciudad del Este – Una guía de ciudad de la triple frontera

Ciudad del Este es la segunda ciudad más grande de Paraguay. Esta gran ciudad paraguaya está ubicada en el este de la Región Oriental del país, junto a la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina. Ciudad del Este es la capital del departamento de Alto Paraná, ubicada a 327 km de la capital del país. Está también conectada con Brasil a través del Puente Internacional de la Amistad, sobre el río Paraná. En este artículo descubriremos la mejor zona donde hospedarse en Ciudad del Este.

La ciudad paraguaya es la ciudad más grande de la “Triple Frontera”, que incluye las ciudades de Foz de Iguazú en Brasil y Puerto Iguazú en Argentina, con las que conforman un gran conglomerado urbano de casi un millón de habitantes.

Ciudad del Este es famosa por ser una urbe comercial y una de las más grandes zonas francas del mundo. Diariamente, miles de argentinos y brasileños vienen a Ciudad del Este a comprar. El Aeropuerto Internacional Guaraní, segundo aeropuerto en importancia de Paraguay es otro importante punto de entrada a la ciudad fronteriza.

El transporte público de la ciudad está dominado por autobuses locales. Adicionalmente operan en Ciudad del Este múltiples líneas de taxi y aplicaciones móviles.

En cuanto a las mejores zonas donde alojarse en Ciudad del Este, la zona central de la ciudad es la mejor zona para dormir. Además de estar cerca de los principales centros comerciales de la ciudad, se halla muy cerca de la frontera brasileña. Ver alojamiento en el centro de Ciudad del Este.

Alojamiento promocionado
Bisinii Boutique Hotel

El Bisinii Boutique Hotel está situado en Ciudad del Este y dispone de restaurante, piscina al aire libre, bar y jardín. Cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, mostrador de información turística y consigna de equipaje.

A continuación una guía con las mejores zonas donde dormir en Ciudad del Este, Paraguay.

Las mejores zonas para alojarse en Ciudad del Este, Paraguay

1. Zona recomendada: Zona comercial de Ciudad del Este (Cerca de la frontera con Brasil)

La Zona Comercila de Ciudad del Este se encuentra en la orilla derecha del río Paraná.

Gracias a la popularidad de Ciudad del Este como destino de compras número uno en la región, esta zona ofrece las mejores comodidades para turistas de compras o viajeros que necesiten un descanso antes de continuar su viaje a Brasil.

Es la zona comercial más activa de la ciudad, que cuenta con diversos centros comerciales y calles de compras.

La zona central de Cd. del Este dispone de una gran oferta hotelera de primer nivel, restaurantes, casino y centros de ocio nocturno.

Se cercanía al puente de la Amistad, que la conecta a Foz de Iguazú en Brasil e indirectamente a Puerto Iguazú en Argentina, su excelente oferta de centros comerciales y sus gran cantidad de hoteles y lugares de entretenimiento, convierten a este barrio en la mejor zona donde alojarse en Ciudad del Este.

Dónde hospedarse en Ciudad del Este, Paraguay - Zona comercial
Dónde hospedarse en Ciudad del Este, Paraguay – Zona comercial
Alojamiento en Ciudad del Este - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Ciudad del Este – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Ciudad del Este:

  • Cerca de la frontera
  • Variedad de hoteles
  • Centros comerciales y vida nocturna

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Ciudad del Este, Paraguay.