Las mejores zonas donde alojarse en Bangor, Irlanda del Norte
Las mejores zonas donde alojarse en Bangor, Irlanda del Norte

Dónde alojarse en Bangor, Irlanda del Norte

Dónde alojarse en Bangor – Una guía de la ciudad balneario de Irlanda del Norte

Bangor es una ciudad costera ubicada en el condado de Down, a 20 km al noreste de la capital de Irlanda del Norte, Belfast. En este post, descubriremos dónde alojarse en Bangor, Irlanda del Norte.

Bangor se considera una ciudad turística parte del área metropolitana de Belfast. Es conocida por su impresionante puerto deportivo y el contiguo parque de atracciones Pickie Funpark.

Entre los lugares de interés histórico de la zona se incluyen la antigua aduana del siglo XVII y su torre de piedra, la finca Clandeboye, la abadía de Bangor y el parque del castillo.

Bangor está conectado a Belfast por la carretera A2 y la línea ferroviaria Belfast-Bangor. La estación de tren de la ciudad se encuentra a 7 minutos a pie del puerto deportivo.

La zona central de la ciudad es compacta y fácil de recorrer a pie. Además, Ulsterbus ofrece servicios de autobuses locales y destinos regionales (a Belfast, Newtownards, Donaghadee y Holywood).

Al ser una ciudad turística junto al mar, la mejor zona para alojarse en Bangor es alrededor de su hermoso puerto deportivo, donde se encuentran la mayoría de los restaurantes, pubs y hoteles. Ver alojamiento alrededor del puerto deportivo de Bangor.

The Culloden Estate and Spa
Alojamiento promocionado
The Culloden Estate and Spa

El hotel Culloden tiene un spa, una piscina y un gimnasio. Las habitaciones del Culloden, de 5 estrellas, cuentan con TV vía satélite y set de té y café. Muchas habitaciones tienen vistas al jardín. El spa de Culloden cuenta con una sala de vapor de mármol, un estudio de baile y una bañera de hidromasaje. Se ofrecen masajes y tratamientos de belleza ESPA.

Las mejores zonas donde alojarse en Bangor, Irlanda del Norte

1. Zona recomendada: Puerto deportivo de Bangor

Bangor Marina es el puerto deportivo más grande de Irlanda del Norte y uno de los más grandes de toda Irlanda.

Se encuentra en la costa sur del Belfast Lough, cerca de las rutas de crucero del mar de Irlanda. Este puerto deportivo se ha hecho famoso por ofrecer amarres en el centro de Bangor, tiene el estatus de Bandera Azul y también ha sido galardonado con Cinco Anclas por la Asociación de Puertos de Yachting.

La zona alrededor de Bangor Marina es la más animada de toda la ciudad. Siempre puedes encontrar algo para hacer de día o de noche.

En el lado oeste del puerto deportivo, se encuentra Pickie Funpark, un pequeño parque temático destinado a niños pequeños. Tiene varias atracciones, una cafetería y un campo de minigolf.

Esta parte de la ciudad también concentra la mayor parte de la vida nocturna y la escena gastronómica en Bangor; sus calles adyacentes están llenas de bares, pubs, clubes y restaurantes, por lo que definitivamente es el lugar donde alojarse si está buscando un momento divertido.

La mayoría de los hoteles de Bangor también se encuentran cerca y puedes encontrar opciones de alojamiento adecuadas para todos los gustos y presupuestos. Como era de esperar, las tarifas de las habitaciones tienden a subir en verano y a bajar invierno.

Dónde dormir en Bangor, Irlanda del Norte - Cerca del puerto deportivo
Dónde dormir en Bangor, Irlanda del Norte – Cerca del puerto deportivo
Alojamiento cerca del puerto deportivo de Bangor - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento cerca del puerto deportivo de Bangor – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Bangor, Irlanda del Norte:

  • Bangor Marina
  • Vistas al mar
  • Pickie Funpark
  • Vida nocturna y restaurantes

Leer en otros idiomas:

|EN| The best areas to stay in Bangor, Northern Ireland.