Las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA
Las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA

Dónde alojarse en Virginia Beach, Virginia

Donde alojarse en Virginia Beach – Una guía de esta ciudad costera

Virginia Beach es una ciudad costera a orillas del encuentro entre la Bahía de Chesapeake y el Océano Atlántico, en el sudeste de Virginia.

La ciudad es principalmente visitada por habitantes de Washington D.C, ya que la capital de los Estados Unidos está a 3 horas en coche.

Por tratarse de una zona costera, muchos visitan Virginia Beach desde mayo hasta principios de septiembre, así se puede gozar de las playas y los cielos abiertos del verano.

Sin embargo, estas fechas se consideran la temporada alta en Virginia Beach, por lo que se recomienda reservar alojamiento con antelación.

De  igual manera, hay que tomar en cuenta que los hoteles en el paseo marítimo son, generalmente, más caros que los que están cerca de las zonas urbanas. 

Virginia Beach es una ciudad que puede recorrerse caminando, pero, para largas distancias, la mejor opción es el coche. El tráfico en verano puede ser algo peasado, pero hay muchos sitios para parking.

Los viajeros que visiten Virginia Beach llegarán al aeropuerto de Norfolk, ubicado a unos 30km del centro de la ciudad costera.

Dejando de lado la fabulosa playa, Virginia Beach ofrece atracciones como parques y vistas impresionantes.

La mejor zona donde alojarse en Virginia Beach es los alrededores de la playa, ya que los hoteles en esta zona ofrecen vistas panorámicas y se hallan cerca de bares y restaurantes de calidad. (Ver alojamiento en la Playa de Virginia Beach).

A continuación una guía de las mejores zonas dónde dormir en Virginia Beach, Virginia

Mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, Virginia

1. Zona recomendada: Playa de Virginia Beach

Cuando se está tan cerca del océano es difícil pensar en otra cosa que no sea pasar días enteros en la playa, jugando en la arena y disfrutando del mar.

Virginia Beach goza de parques naturales y centros comerciales donde se puede comprar desde ropa hasta souvenirs.

La atracción más importante del corazón de Virginia Beach es el paseo marítimo, desde donde se obtienen vistas espectaculares. En este paseo también hay shows con música en vivo y una variedad de bares para disfrutar.

Entre las cosas que hay que ver en esta zona está la estatua del Rey Neptuno, una escultura de bronce de 12 toneladas que vigila la entrada a la playa.

La mejor forma de recorrer la zona de la playa es en bici o a pie, aunque, si se llega en coche propio o de alquiler, hay varios sitios para parking en el área.

Para los amantes de lo artístico, se encuentra el Boardwalk Art Show y el Museo de Arte Contemporáneo de Virginia, ubicado en Parks Avenue, cerca de la costa. 

Otra opción es el pequeño barrio de ViBe, un distrito creativo lleno de artistas y artesanos donde se ofrecen diferentes obras, se enseña sobre la cultura de surf y se ven muchos skaters.

El mejor lugar donde alojarse en Virginia Beach es la zona de la playa, pues tiene hoteles cómodos, restaurantes y tiendas por visitar. Resulta la escapada perfecta para aquellos que busquen un plan relajante.

Dónde alojarse en Virginia Beach - Playa de Virginia Beach
Dónde alojarse en Virginia Beach – Playa de Virginia Beach
Alojarse en Virginia Beach - Playa de Virginia Beach
Alojarse en Virginia Beach – Playa de Virginia Beach
Alojamiento en la Playa de Virginia Beach - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en la Playa de Virginia Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Virginia Beach, VA:

  • Hoteles con vista al océano en Virginia Beach
  • Mejor zona para parking
  • Barrios de arte
  • Zona para recorrer a pie
  • Museos y galerías
  • Playas de Virginia Beach

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Virginia Beach, VA.