Las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA
Las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA

Dónde alojarse en Virginia Beach, Virginia

Donde alojarse en Virginia Beach – Una guía de esta ciudad de playa de Virginia

Virginia Beach es una ciudad de la Commonwealth de Virginia. Ubicada en la costa sureste del estado, en la desembocadura de la Bahía de Chesapeake y el Océano Atlántico, Virginia Beach es famosa por ser una importante ciudad turística con kilómetros de playas y un paseo marítimo con restaurantes, hoteles y atracciones. En este artículo, exploraremos las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA.

Virginia Beach es una ciudad con un perfil suburbano. Su principal núcleo, donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés, se encuentra en la costa. Las principales atracciones turísticas de Virginia Beach incluyen el paseo marítimo, el Acuario Centro de Ciencia Marina de Virginia, el Museo de Arte Contemporáneo de Virginia, la estatua de Neptuno, el Virginia Beach Surf & Rescue Museum y Atlantic Fun Park. Ver alojamiento en el distrito Oceanfront de Virginia Beach.

A pocos kilómetros al norte del centro de la ciudad se encuentra el Parque Estatal First Landing, un área natural e histórica de 11,6 km2 con pantanos y senderos para canoas que ofrecen una amplia gama de actividades. Aquí puedes nadar, hacer senderismo, pasear en barco o pescar. Esta reserva natural también alberga el faro de Cape Henry.

Otras áreas protegidas impresionantes en el área de Virginia Beach incluyen el Parque Estatal False Cape y el Refugio Nacional de Vida Silvestre Back Bay.

El avistamiento de ballenas y delfines son algunas de las actividades favoritas para los viajeros que visitan Virginia Beach. La temporada de ballenas en Virginia transcurre en los meses de invierno (de diciembre a marzo) y se pueden ver ballenas jorobadas y rorcuales comunes. El verano, en contraste, es ideal para avistar delfines. Ver los mejores tours de avistamiento de ballenas y delfines en Virginia Beach.

Debido a su ubicación costera en la bahía de Chesapeake, Virginia Beach tiene un clima subtropical húmedo con veranos calurosos e inviernos suaves. Las temperaturas de enero suelen oscilar entre -2 y 9 °C. Por otra parte, en el verano, las temperaturas promedio oscilan entre 19 y los 29 °C. La mejor época para visitar Virginia Beach es durante el verano (de junio a septiembre). Las temperaturas estivales son ideales para ir a la playa, practicar avistamiento de delfines, hacer actividades al aire libre y turismo.

Para llegar a Virginia Beach por aire, la ciudad está mejor forma de llegar es a través del Norfolk International Airport. Ubicado a 30 kilómetros al oeste del Oceanfront, este aeropuerto ofrece conexiones nacionales a varios destinos en los EE. UU. como Atlanta, Orlando, Phoenix, Nueva York, Baltimore, Filadelfia y Chicago.

Virginia Beach está conectada indirectamente por tren. Los servicios de Amtrak llegan tanto a Newport News como a Norfolk desde las principales ciudades de la costa atlántica de EE. UU. como Washington DC, Baltimore, Filadelfia, Nueva York y Boston. Desde ambas estaciones están disponibles las conexiones del autobús Thruway de Amtrak, que llega hasta Artic Avenue, en el centro de Virginia Beach. Ver horarios, rutas y tarifas de tren.

Para moverse por la ciudad, el sistema de transporte público de Virginia Beach, operado por Hampton Roads Transit (HRT), consta de varias rutas de autobús. Las playas de la ciudad y el núcleo principal frente al mar son fáciles de explorar a pie, pero el automóvil sigue siendo la mejor manera de llegar a las áreas periféricas y sitios naturales. Virginia Beach también tiene servicios de Uber y Lyft, y también puedes alquilar un vehículo para tu viaje.

La mejor zona donde alojarse en Virginia Beach, VA, es en el distrito costero de Oceanfront. Esta zona central cerca de la playa alberga las principales atracciones turísticas de la ciudad, la mejor vida nocturna y los mejores restaurantes. Virginia Beach Oceanfront es también donde se encuentran los mejores hoteles de la ciudad, económicos y de lujo. Ver alojamiento en Oceanfront.

Otra gran ubicación en Virginia Beach, especialmente para familias, es el North End.

Continúa leyendo para saber más sobre las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA.

Alojamiento promocionado
The Cavalier Virginia Beach, Autograph Collection

El The Cavalier Virginia Beach, Autograph Collection se encuentra en Virginia Beach, a 1,1 km de Virginia Beach, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado, centro de fitness y bar. Entre las instalaciones de este establecimiento se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con piscina cubierta, bañera de hidromasaje y centro de negocios.

Las mejores zonas donde alojarse en Virginia Beach, VA

1. Zona recomendada: Virginia Beach Oceanfront

Como no podía ser de otra manera, el Oceanfront District está repleto de hoteles para todos los gustos y presupuestos. Aquí, tiene sus cadenas económicas como Days Inn, hoteles de grandes marcas como el Marriott Virginia Beach Oceanfront y establecimientos de lujo como The Cavalier Virginia Beach.

El barrio frente al mar de Oceanfront se considera el centro de la ciudad de Virginia Beach.

Debido a que esta ciudad turística es especialmente famosa como destino de playa, no podríamos pensar en una mejor zona donde dormir en Virginia Beach para disfrutar de días enteros en la playa, jugar en la arena y disfrutar de las vistas al mar.

La atracción más importante en el corazón de Virginia Beach es el Boardwalk de la ciudad, un paseo marítimo que ofrece espectáculos de música en vivo, quioscos de souvenirs, restaurantes, cafeterías y una gran variedad de bares .

Quizás el principal monumento de este malecón turístico es el Rey Neptuno, una escultura de bronce de 12 toneladas que vigila la playa.

Para los amantes del arte, está el Boardwalk Art Show y el Museo de Arte Contemporáneo de Virginia, ubicados en Parks Avenue, cerca de la costa.

Cerca de allí, se encuentra el ViBe Creative District, un área hipster que ofrece arte callejero, galerías, cafés y tiendas.

Para vida nocturna y gastronomía, el Boardwalk ofrece 5 kilómetros de paseo marítimo salpicado de restaurantes que van desde cadenas económicas hasta los lugares de mariscos más refinados, bares, discotecas y pubs.

El Oceanfront de Virginia Beach también es una gran zona para ir de compras. El paseo marítimo está bordeado por todo tipo de tiendas, desde grandes almacenes hasta boutiques de lujo. Además, esta zona alberga algunos centros comerciales como 31Ocean y Linkhorn Shoppes.

La mejor manera de moverse por la zona frente al mar y la playa es en bicicleta o a pie. Si viajas en automóvil, hay varios aparcamientos en la zona.

Dónde alojarse en Virginia Beach - Playa de Virginia Beach
Dónde alojarse en Virginia Beach – Playa de Virginia Beach
Alojarse en Virginia Beach - Playa de Virginia Beach
Alojarse en Virginia Beach – Playa de Virginia Beach
Alojamiento en la Playa de Virginia Beach - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en la Playa de Virginia Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Virginia Beach, VA:

  • Hoteles con vista al océano en Virginia Beach
  • Mejor zona para parking
  • Barrios de arte
  • Zona para recorrer a pie
  • Museos y galerías
  • Playas de Virginia Beach

2. North End y Chesapeake Bay

North Virginia Beach está repleta de apartamentos turísticos, casas de vacaciones y algunos hoteles como el Travelodge by Wyndham Virginia Beach Bay Beach.

Al norte del Oceanfront District, se encuentran las playas de North End. Este distrito principalmente residencial ofrece la cara más tranquila y menos concurrida de la ciudad turística costera de Virginia.

Con un ambiente más suburbano, North End es probablemente la mejor zona donde alojarse en Virginia Beach para los viajeros que buscan unas vacaciones relajantes y tranquilas.

Conforme vamos hacia el norte nos encontramos con el First Landing State Park y Fort Story.

El First Landing State Park, el primer parque estatal planificado de Virginia, está situado en Cape Henry. Con una mezcla perfecta entre naturaleza e historia, este parque ocupa el lugar donde los colonos británicos desembarcaron por primera vez en 1607. El parque incluye cabañas y sitios para acampar, una playa pública para nadar y pasear en bote, y más de 30 kilómetros de senderos para caminatas.

Fort Story alberga una base naval y el faro de Cape Henry.

Cerca de Chesapeake Bay se encuentra Chick’s Beach, un área más local y relajada de oleaje tranquilo y con varios restaurantes y bares.

Por sus aguas tranquilas, Chesapeake Bay es la mejor zona donde alojarse en VA Beach para familias.

Dónde dormir en Virginia Beach, VA - Norte de la ciudad
Dónde dormir en Virginia Beach, VA – Norte de la ciudad
Accommodation in North Virginia Beach - Click on the map to see all available accommodation in this area
Alojamiento en North Virginia Beach – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Virginia Beach, VA:

  • Zona tranquila y suburbana
  • Apartamentos y casas turísticas
  • Mejor zona para familias

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Virginia Beach, VA.