Las mejores zonas donde alojarse en St John's, Canadá
Las mejores zonas donde alojarse en St John's, Canadá

Dónde alojarse en St. John’s, Canadá

Dónde alojarse en St. John’s – Una guia de esta ciudad canadiense

St. John’s es la ciudad más grande de las provincias de Terranova y Labrador.

Se trata de la urbe más oriental de América del Norte y se localiza en la península de Avalon.

Saint John’s destaca por ser un centro de la industria del petróleo y gas en el este de Canadá.

Además, St. John’s alberga un patrimonio arquitectónico fascinante, visible en casas contemporáneas de colores brillantes y templos como la Basílica y Catedral de San Juan Bautista, con un estilo renacentista gótico.

Asimismo, posee importantes atractivos naturales como el Pippy Park, uno de los parques más grandes de Canadá, con áreas para camping y actividades recreativas.

Además de Museos, galerías de arte y festividades, la ciudad cuenta con paseos peatonales ocupados por pubs y restaurantes de todo tipo.

El clima en St. John’s es variado, pero la mejor época para visitar la ciudad es en verano, cuando se puede disfrutar de las actividades al aire libre.

Llegar a St. John’s es posible a través del Aeropuerto Internacional de St. John, ubicada al noroeste, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Para desplazarse por St. John’s, dispones del Metrobús, así como de las bicis y coches de alquiler. Además, la ciudad también es muy amigable para el peatón.

En cuanto a la mejor zona donde alojarse en St. John’s, el Downtown destaca por su dinámica vida nocturna (Ver alojamiento en Downtown).

A continuación una guía con las mejores zonas donde dormir en St. John’s, Canadá

Las mejores zonas para alojarse en St. John’s

1. Zona recomendada: Downtown St. John’s

El Downtown es la mejor zona donde alojarse en St. John’s por ser un lugar que reúne diversión con negocios y atracciones de todo tipo.

Por ejemplo, George Street cuenta sus numerosos bares y restaurantes. Además, es en esta calle que se llevan a cabo muchas de las celebraciones de la ciudad.

Por otro lado, Water y Duckworth Street son conocidas por sus edificios patrimoniales de colores vivos que albergan numerosas tiendas de souvenirs, boutiques de ropa y restaurantes.

Downtown St. John’s también es un distrito de negocios y sede de ExxonMobil Canadá, la empresas de petróleo y gas natural, y el St. John’s Convention Centre, donde a menudo se realizan grandes eventos corporativos.

Entre las ventajas de alojarse en Downtown de St. John’s están que, por ser un punto céntrico, tiene las mejores conexiones de transporte de la ciudad.

Desplazarse por Downtown St. John’s no es complicado, puedes coger el bus, taxi, andar en coche o bici, aunque lo más recomendable es ir a pie.

Dónde alojarse en St. John's - Downtown
Dónde alojarse en St. John’s – Downtown
Alojamiento en Downtown St. John's - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown St. John’s – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en St John’s:

  • Mejor zona para turistas
  • Excelente zona para viajeros de negocios
  • Zona bien conectada por transporte público


2. Cerca de Signal Hill

Signal Hill es una colina en la ciudad de St. John’s y es especialmente popular por su atmósfera de tranquilidad, senderos y preciosas panorámicas hacia el mar.

Cerca de Signal Hill se encuentra una de las más populares atracciones de la ciudad, la Torre Cabot, un sitio histórico donde se recibió por primera vez la señal inalámbrica transatlántica.

Asimismo, en esta zona se encuentra el Museo de Ciencias Johnson Geo, con exhibiciones interactivas, incluida una sobre icebergs y el Titanic que vale la pena visitar.

Entre los beneficios de dormir cerca de Signal Hill están que se encuentra alejado del bullicio del centro y cuenta con restaurantes y hoteles asequibles al bolsillo del viajero.

Para movilizarse por la zona, el bus es el principal medio de transporte, pero otra opción el coche particular y las excursiones a pie.

Dónde alojarse en St. John's - Cerca de Signal Hill
Dónde alojarse en St. John’s – Cerca de Signal Hill
Alojamiento cerca de Signal Hill - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento cerca de Signal Hill – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en St John’s:

  • Buena zona para turistas
  • Torre Cabot
  • Museo de Ciencias Johnson Geo

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in St. John’s, Canada.