Las mejores zonas donde alojarse en Huntsville, AL
Las mejores zonas donde alojarse en Huntsville, AL

Dónde alojarse en Huntsville, Alabama

Dónde alojarse en Huntsville – Una guía de la “Rocket City”

Huntsville se ubica en el condado de Madisonm al norte de Alabama. Esta ciudad es conocida como el hogar del Space Camp y un destino turístico visitado constantemente por familias.

Esta ciudad posee un ambiente amigable digno del sur y, al mismo tiempo, un aire tecnológico debido a que es hogar de algunos de los genios americanos de la actualidad.

Huntsville es también un destino económico, por lo que los alojamientos son asequibles y amigables al bolsillo.

El clima en Huntsville se conoce por ser caliente y húmedo, mientras que, en el invierno, suele llover mucho, por lo que la fecha recomendada para visitar la ciudad es de mayo a junio.

El transporte en Huntsville consiste en autobuses, pero no suelen pasar con mucha frecuencia, por lo que es recomendable alojarse en Huntsville con coche propio o de alquiler.

Si hay dos cosas que definen a Huntsville, esas son el tocino y la cerveza, por lo que la urbe cuenta con una amplia gama de cervezas artesanales que se puede probar en sus bares y foodtrucks.

El Jardín Botánico de Huntsville es una de las atracciones más visitadas de la ciudad, perfecto para observar aves y mariposas o caminar a través de sus senderos y maravillarse ante sus variedades de plantas.

Pero, sin lugar a duda, el US Space & Rocket Center es la atracción más conocida en la ciudad y un sitio imperdible.

La mejor zona donde alojarse en Hunstville es el Downtown, gracias a su variedad en hoteles económicos y por sus muchos lugares para ir de compras o comer. Ver alojamiento en Downtown Huntsville.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Huntsville, Alabama.

Las mejores zonas para alojarse en Huntsville, Alabama

1. Zona recomendada: Downtown Huntsville

El Downtown es una zona recomendada para aquellos que viajen en familia, gracias a la cercanía del Centro Espacial y de Cohetes de Estados Unidos.

El Centro Espacial está dividido en tres partes: El Centro Davidson para la Exploración Espacial, el área de exhibición y el Parque de Cohetes.

Otros sitios que ver en el Downtown de Huntsville son las plazas, el Big Spring Park y las zonas para realizar senderismo y andar en bici.

El centro de la ciudad es una combinación de cerveza artesanal, tecnología y mucho espacio exterior, con atractivos que permiten a cualquier viajero gozar de su estancia sin importar el presupuesto. 

El Downtown dispone de varios lugares para parking, por lo que es una buena zona donde alojarse en Hunstville con coche propio o de alquiler.

Aquí también se hallan muchos restaurantes especializados en comida sureña y tiendas que la convierten en una de las mejores zonas donde dormir en Hunstville para ir de compras.

Un museo de clase mundial, historia interactiva, comercio, hoteles económicos y buenos cocteles hacen del Downtown

la mejor zona donde alojarse en Huntsville.

[column size=”one_half” last=”no”]

Mejores zonas donde alojarse en Huntsville, Alabama - Downtown
Mejores zonas donde alojarse en Huntsville, Alabama – Downtown
Alojamiento en Downtown Huntsville - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Downtown Huntsville – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Huntsville, Alabama:

  • Cerca de las atracciones turísticas
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para viajeros de negocios

2. Cerca de la Universidad de Alabama y el U.S. Space & Rocket Center

Los alrededores de la Universidad de Alabama son una zona dinámica y llena de vida, gracias a los jóvenes estudiantes que hacen lugar en sus bares y restaurantes tanto de día como de noche.

Cerca de la Universidad de Alabama se encuentra el Space & Rocket Center, un museo que muestra cohetes y artefactos del programa espacial de los Estados Unidos, catalogado como el museo espacial más grande de la Tierra.

El centro se inauguró en 1970, justo después del Apolo 12, la segunda misión tripulada a la superficie lunar. Además del hardware del Programa Apolo, alberga exhibiciones científicas interactivas, transbordadores espaciales, cohetes y aviones del ejército.

Esta es una buena zona donde alojarse en Huntsville para aquellos viajeros que quieran conocer la faceta más juvenil de la ciudad.

Dónde hospedarse en Huntsville, AB - Cerca de la Universidad y el US Space & Rocket Center
Dónde hospedarse en Huntsville, AB – Cerca de la Universidad y el US Space & Rocket Center
Alojamiento cerca de la Universidad de Alabama y el U.S. Space & Rocket Center - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento cerca de la Universidad de Alabama y el U.S. Space & Rocket Center – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde hospedarse en Huntsville, AL:

  • US Space & Rocket Center
  • University of Alabama

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Huntsville, Alabama.