Dónde alojarse en Eilat, Israel

Las mejores zonas donde alojarse en Eilat, Israel
Las mejores zonas donde alojarse en Eilat, Israel

Dónde alojarse en Eilat – Una guía de la ciudad costera de Israel

Eilat es una zona costera y una ciudad meridional de Israel con uno de los arrecifes de corales más bellos del mundo.

Se encuentra ubicado al sur del país a orillas del mar Rojo.

Su clima cálido la hace posible visitar durante todo el año, aunque lo más recomendable es ir en primavera, entre marzo y junio. 

Eilat se presenta como uno de los paraísos del sur al otro lado del Mediterráneo por atractivos como Dolphin Reef, Parque Observatorio Subacuático, reservas de coral, el desierto del Neguev, además de senderos y playas.

Eilat es una ciudad cosmopolita alegre, segura y jovial en la que las compras y el ocio nocturno son un atractivo más. 

Para llegar a Eilat cuenta con el Aeropuerto Internacional Ben Gurión, en el centro de la ciudad, desde donde enlaza hasta el  aeropuerto de Eilat que opera con vuelos domésticos.

Otra opción para arribar a la ciudad mediterránea es volar directamente al aeropuerto Ovda, situado a 50 minutos de Eilat, en autobús o si bien en coche de alquiler.

En cuanto a la mejor zona donde alojarse en Eilat Cerca del Paseo Marítimo es una excelente opción por sus paisajes naturales y sus variados sitios de ocio. Ver alojamiento cerca del paseo marítimo de Eilat.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde alojarse en Eilat, Israel.

Las mejores zonas para alojarse en Eilat, Israel

1. Zona recomendada: Cerca del paseo marítimo y la playa de Eilat

Los alrededores del paseo marítimo de Eilat se presenta como una excelente opción donde dormir para los viajeros de negocios por estar cerca del terminal de Eilat, su zona comercial portuaria y variadas tiendas libres de impuesto.

Asimismo, es una buena opción para aquellos que viajan en familia gracias a sus senderos y  sus hermosas y cálidas playas donde los niños pueden jugar.

De igual forma cerca del Paseo Marítimo se encuentran una gran variedad de restaurantes de cocina internacional y del medio oriente fascinantes como la ensalada de quinoa con tjina y la pasta de sésamo.

El paseo Marítimo  es uno de los atractivos más esplendorosos de la ciudad de Eilat que encantan a israelíes y extranjeros al visitar la Reserva natural de los Corales donde practican esquí acuático, el snorkel y el submarinismo.

La playa de Mosh Beach, Princess y Hananya es una buena opción para relajarse, disfrutar del sol y las vistas mientras disfruta de una buena cerveza artesanal y un aperitivo.

El arrecife de delfines en Eilat promete diversión a grandes y pequeños viviendo la experiencia de nadar con los mamíferos en su hábitat natural.

Otro de los atractivos que hace especial a Eilat es el Desierto del Néguev para los aventureros un lugar inhóspito con varios parques y reservas naturales que no pueden perderse.
La ciudad es predilecta por sus noches vibrantes, cerca del Paseo Marítimo de Eilat los adultos y jóvenes se dan cita en las discotecas y bares para divertirse entre bebidas, baile y música en vivo. 

Para los amantes de las compras el Paseo Marítimo destaca por sus numerosos comercios entre los mas famosos el Ice Mall con 150 tiendas y una pista de patinaje olímpico en su centro, todo un placer para el turista.

Junto al Ice Mall se encuentra el Museo Eilat donde los visitantes disfrutaran de pintorescas exposiciones de peces e interesantes historias del pasado de Eilat.

Por ser el Paseo Marítimo de Eilat una zona muy concurrida lo más recomendable es alojarse sin coche.

En cuanto al sistema de transporte hasta el Paseo Marítimo se cuenta con el servicio de autobús y taxi aunque lo mejor es hacerlo a pie.

Sin lugar a duda Cerca del Paseo Marítimo de Eilat, es la mejor zona donde alojarse por sus variadas zonas de ocio donde relajarse.

Mejores zonas donde alojarse en Eilat, Israel - Cerca del paseo marítimo y la playa
Mejores zonas donde alojarse en Eilat, Israel – Cerca del paseo marítimo y la playa
Dónde hospedarse en Eilat, Israel - Cerca de la playa
Dónde hospedarse en Eilat, Israel – Cerca de la playa
Alojamiento cerca del paseo marítimo de Eilat - Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento cerca del paseo marítimo de Eilat – Haz clic para ver todos el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Eilat:

  • Mejor zona para turistas
  • Cerca de la playa
  • Gastronomía y vida nocturna