Las mejores zonas donde alojarse en Timaru, NZ
Las mejores zonas donde alojarse en Timaru, NZ

Dónde alojarse en Timaru, Nueva Zelanda

Dónde alojarse en Timaru – Una guía de esta ciudad neozelandesa

Timaru es una ciudad costera y portuaria que se encuentra entre Christchurch y Dunedin, en Nueva Zelanda, en la región de Canterbury.

Su nombre se traduce a “lugar de refugio” y muchos la visitan para desconectarse del mundo y sumergirse en un ambiente apacible de playa, parques y museos.

Es posible llegar a esta ciudad a través de su pequeño aeropuerto, equipado para vuelos nacionales de corta distancia, as´como también en bus, ferry o tren.

El centro de Timaru se puede recorrer fácilmente andando, pero la ciudad también dispone de autobuses para moverse a otras zonas.

La mayor parte de Nueva Zelanda está cerca de la costa, lo que significa que las temperaturas son templadas en casi todas sus ciudades. No obstante, la mejor época del año para visitar Timaru es desde principios de enero hasta principios de marzo, cuando el tiempo es ideal para actividades al aire libre.

El centro de la ciudad destaca entre las mejores zonas donde alojarse en Timaru por sus calles repletas de tiendas, edificios de estilos georgiano, victoriano, art decó y art nouveau, además de hoteles de todo tipo. Ver alojamiento en el centro de Timaru.

A continuación una guía con las mejores zonas donde dormir en Timaru, Nueva Zelanda

Las mejores zonas para alojarse en Timaru

1. Zona recomendada: Centro de Timaru

El centro destaca por albergar bellos edificios victorianos y eduardianos construidos con piedra caliza volcánica de color azul, típica de la Isla del Sur de Nueva Zelanda.

Aquí se halla el Centro de Arte Rupestre Te Ana Maori, donde se puede aprender sobre leyendas maorís y admirar arte rupestre de la zona.

Desde el centro de Timaru se llega rápido y fácil a la playa de Caroline Bay, rodeada de restaurantes, cafés y boutiques.

Otros lugares para visitar en el centro de Timaru son la Galería de Arte Aigantighe y el jardín botánico, con una exhibición de rosas y helechos nativos de la zona.

En el centro de Timaru, al igual que todo Nueva Zelanda, existen alternativas de alojamiento con costes que se ajustan a cualquier presupuesto.

Esta es, sin duda, la mejor zona donde alojarse en Timaru, tanto para shopping como para turismo y viajeros de negocios.

FOTO Y MAPA
Dónde alojarse en Timaru - Centro
Dónde alojarse en Timaru – Centro
Alojamiento en Timaru Centro - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona
Alojamiento en Timaru Centro – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendada donde alojarse en Timaru:

  • Centro de la ciudad
  • Arte e historia
  • Buenas conexiones de transporte

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Timaru, New Zealand.