Dónde alojarse en Regina, Canadá

América del Norte, Canadá, Regina, Saskatchewan  /   /  By mejoreszonas

Dónde alojarse en Regina – Una guía de esta ciudad de Saskatchewan

Regina es una ciudad canadiense, capital de Saskatchewan.

Regina la visitan mucho por ser una ciudad encantadora, llena de aventuras, arte y cultura, en todo Canadá la ponderan uno de los destinos más visitados de la provincia.

Entre los atractivos turísticos de Regina se encuentran el interactivo Centro de la Ciencia de Saskatchewan o el Centro de Wascana conformado por 6 parques en los que pueden realizarse actividades familiares, e incluso disfrutar de una barbacoa.

El Museo Real de Saskatchewan, la Galería de Arte Mackenzie y su exposición de más de 4000 piezas de arte de Canadá, el Salón de la Fama de los Deportes y el reconocido Globe Theatre, son otros sitios que ver durante la estancia en Regina.

Los veranos en regina suelen ser largos, mientras que en invierno las temperaturas bajan hasta los -19ºC por lo que es recomendable visitar Regina en los meses de julio y agosto para disfrutar de cielos azules y un clima agradable.

A 15 minutos del centro se encuentra el Aeropuerto Internacional de Regina, y para desplazarse se puede coger cualquiera de las 23 rutas de autobús disponibles que operan en la ciudad.

El Downtown es el mejor barrio para alojarse en Regina debido a que en esta zona se hallan la mayoría de atractivos turísticos, mejores restaurantes de la ciudad y por supuesto variedad en alojamiento. (Ver alojamiento en Downtown) debido a su cercanía con el mejor entretenimiento de la urbe y por ser el mejor punto para trasladarse a sus parques y bosques.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Regina.

Las mejores zonas para alojarse en Regina, Saskatchewan

1. Nuestra zona favorita: Downtown Regina

El centro en Regina es una mezcla de tiendas, comercios, boutiques de moda, un gran número de restaurantes, el gran Centro Comercial FW Hill y City Square Plaza.

El entretenimiento en el Downtown de Regina va desde patinar en hielo en temporada de invierno, ir de compras en Hilberg & Berk, ver espectáculos en The Globe Theatre hasta disfrutar de deliciosos platillos en los restaurantes.

La emocionante vida nocturna de Regina hace lugar en los bares y locales distribuidos por toda la zona, en donde los cócteles y tapas abundan, pero la vibrante comunidad juvenil que suele acudir, en realidad es la que le da vida a las noches.

El centro es atendido por varias rutas de autobuses en la 11th Avenue, Broad St y Victoria Ave. Sin embargo, aquellos que viajan en coche podrán conseguir parking con facilidad en esta zona.

Por su ubicación el Downtown cuenta con todo tipo de alojamiento adaptable a cualquier bolsillo, desde lujosos y cómodos hoteles hasta habitaciones con precios asequibles en los que se podrá disfrutar de la estancia en Regina.

El Downtown es la mejor zona dónde alojarse en Regina para quienes quieran gozar del entretenimiento e importantes atractivos turísticos, museos, tiendas que hacen de la ciudad el destino ideal para cualquier viaje.

Dónde alojarse en Regina, Saskatchewan - Downtown

Dónde alojarse en Regina, Saskatchewan – Downtown

Alojamiento en Downtown Regina - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Alojamiento en Downtown Regina – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendable donde alojarse en Regina:

  • Corazón de la ciudad
  • Buenos restaurantes
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona donde alojarse sin vehículo
  • Mejor zona para viajeros de negocios
  • Zona bien conectada

Alojamientos en esta zona

Recomendado

Quality Hotel Regina

Este hotel dispone de restaurante y se encuentra en el centro de la ciudad de Regina, cerca del casino y de la universidad de Regina. Todas las mañanas se sirve un desayuno caliente gratuito. Algunas habitaciones tienen nevera y microondas. Hay WiFi gratuita.

desde CA$84
Económico

Wenxin B&B Regina

Este establecimiento de Regina ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También tiene terraza y habitaciones con vistas al jardín. El aeropuerto internacional de Regina está a 10 minutos en coche.

desde CA$54
Lujoso

The Hotel Saskatchewan, Autograph Collection

El Hotel Saskatchewan alberga un restaurante. También alberga un centro de fitness y una bañera de hidromasaje. Todas las habitaciones cuentan con nevera y conexión WiFi gratuita. El aeropuerto internacional de Regina se encuentra a 5 km.

desde CA$159
 

 

 
Related Posts

Dónde alojarse en Acapulco – Una guía del gran puerto de Guerrero Acapulco de Júarez mejor conocida...

Dónde alojarse en Albuquerque – Una guía de la ciudad de Nuevo México Albuquerque es la ciudad más...

Dónde alojarse en Anchorage – Una guía de la gran ciudad de Alaska Anchorage es una ciudad grande y...

Leave a Reply