Dónde alojarse en Lubbock, Texas

Dónde alojarse en Lubbock – Una guía de la «Hub City»

Lubbock, la ciudad en el estado de Texas, recibe por apodo “Hub City” por ser el centro económico, educativo y médico del estado.

Ubicada al norte de Texas, Lubbock es una de las ciudades más grandes del estado y cuenta con centros de compras, hoteles, áreas comerciales y residenciales.

La ciudad sirve de escenario para varios festivales que se desarrollan durante el año. El 4 de julio, por ejemplo, se organiza el festival del Día de la Independencia, uno de los más grandes de Texas.

Otros eventos como la feria de South Plains ofrecen música en vivo, paseos en parques temáticos y locales de comida rápida con el mejor sabor Tex-Mex.

Es recomendable alojarse en Lubbock durante el verano debido al clima cálido y de cielos despejados que permite recorrer la ciudad y sus atractivos con facilidad.

Durante el invierno, la ciudad puede ser visitada de igual manera, aunque la temperatura puede llegar a -2°C, la vestimenta adecuada permitirá disfrutar sin problema de la diversión y el ocio.

El transporte público lo cubre Citibus, un sistema de tránsito con varias líneas disponibles en el centro de la ciudad, con rutas principales en el Downtown Transfer Plaza. Además, el aeropuerto se encuentra a unos 10 minutos al norte del centro de la ciudad.

Lubbock también cuenta con una gran producción de vino, con cinco bodegas principales incluida entre las más reconocidas en Texas, lo que convierte a la ciudad en un destino ideal para los amantes del buen vino.

El Downtown es una de las mejores zonas donde alojarse en Lubbock, gracias a su gran oferta hotelera. Ver alojamiento en Downtown Lubbock.

A continuación una guía con las mejores zonas dónde dormir en Lubbock, Texas.

Las mejores zonas para alojarse en Lubbock, Texas

1. Nuestra zona favorita: Downtown

Downtown Lubbock es el distrito de compras y financiero de la ciudad.

Una de las zonas principales en el Downtown de Lubbock es el Depot District,  dedicada a la música, la vida nocturna y la gastronomía, ubicada cerca de la antigua estación ferroviaria en Lubbock.

The Depot District cuenta con teatros, restaurantes de lujos, hoteles y atracciones culturales. También hacen lugar muchas tiendas, boutiques, pubs y discotecas en donde se disfruta la vida nocturna de la ciudad.

Es posible desde el Downtown hasta otras zonas de Lubbock usando las rutas de transporte público que están disponibles en diferentes calles y avenidas.

A pesar de haberse construido sobre la industria agrícola y la industria del algodón, hoy en día, Downtown Lubbock es una de las mejores zonas donde alojarse en Lubbock, pues no se escapa de la diversión que tiene la ciudad para ofrecer.

Dónde alojarse en Lubbock Texas Downtown

Dónde alojarse en Lubbock Texas – Downtown

Alojamiento en Downtown Lubbock - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Alojamiento en Downtown Lubbock – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendable donde alojarse en Lubbock, Texas:

  • Zona bien conectada
  • Mejor zona para turistas
  • Mejor zona para alojarse sin vehículo

Alojamientos en esta zona

  • Recomendado
    La Quinta Lubbock – Downtown Civic Center

    Este hotel, situado a 9,6 km del aeropuerto internacional de Lubbock Preston Smith, ofrece una piscina al aire libre y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del establecimiento La Quinta Inn Lubbock – Downtown Civic Center están equipadas con TV de pantalla plana por cable y un set de café para preparar bebidas calientes por la mañana.

    desde US$69
 

 

 

2. West Lubbock

El oeste de Lubbock es también una de las mejores zonas donde alojarse en Lubbock por su oferta en ocio.

West Lubbock alberga el Wayland Plaza y el Canyon West, con cientos de tiendas y locales de comida, ideal para los amantes de las compras y los que quieran terminar la tarde degustando platos deliciosos y cócteles.

West Lubbock dispone de buenas conexiones de transporte público, gracias a las rutas de autobuses en la zona, facilitando el acceso al Downtown y al aeropuerto de la ciudad.

A pesar de ser una zona mayormente comercial, West Lubbock ofrece un ambiente residencial y tranquilo para alojarse, con parques y senderos en los que las caminatas por la tarde son una costumbre.

Esta zona dispone de bares y pubs, por lo que es también un buen lugar donde alojarse para vida nocturna.

West Lubbock es una de las mejores zonas donde alojarse en Lubbock, pues también ofrece alojamientos económicos.

Mejores zonas donde hospedarse en Lubbock, TX - West Lubbock

Mejores zonas donde hospedarse en Lubbock, TX – West Lubbock

Alojamiento en West Lubbock - Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Alojamiento en West Lubbock – Haz clic para ver todo el alojamiento disponible en esta zona

Por qué es una zona recomendable donde alojarse en Lubbock, Texas:

  • Zona segura donde alojarse en Lubbock
  • Campos de golf y centros comerciales
  • Cerca del Lubbock Eros Airport

Alojamientos en esta zona

  • Recomendado
    Sleep Inn & Suites Lubbock

    El Sleep Inn & Suites está situado en Lubbock, junto al Loop 289. Este hotel ofrece un ambiente tranquilo y lleno de naturaleza. En las inmediaciones hay una gran variedad de restaurantes y zonas comerciales.

    desde US$71
 

 

 
 
 

 

 

Leer esto en otros idiomas

|EN| Best areas to stay in Lubbock

Leave a Reply